Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para la adaptación al anime de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai de Yuumikan to Omoimasu (Creo que me gustaría maximizar todos mis puntos en VIT porque no me gusta sentir dolor), reveló al elenco principal, personal del staff, un video teaser y una imagen promocional.

El anime se estrenará en enero en AT-X, ABC TV, Tokyo MX, TV Aichi y BS11, y también se transmitirá en d Anime Store.

Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai de Yuumikan to Omoimasu

ELENCO

Kaede Hondo protagonizará el anime como Maple.Conoce el anime: Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 1

Ruriko Noguchi interpretará a Sally.SALLY

Satomi Arai interpretará a Kanade.KANADE

AnimeSTAFF

Shin Oonuma (Fate / kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) y Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) dirigen la serie en SILVER LINK. Fumihiko Shimo (Anima Yell !, New Game!) está a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) diseña los personajes y se desempeña como directora principal de animación.

HISTORIA

La historia de las novelas se centra en Kaede Honjō, quien es invitada por su amiga llamada Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Por esa razón ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT al máximo para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede obtener lo mejor de ella. Pero resulta que adquiere una habilidad conocida como «Defensa absoluta» como resultado de sus puntos de bombeo en VIT, así como una «Habilidad de contraataque» que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo daño, se embarca en nuevas aventuras.

AnimeMANGA

Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2016, y todavía está lanzando capítulos de la historia en el sitio. Kadokawa comenzó a lanzar la historia en forma de novela impresa con arte de Koin en septiembre de 2017, y el sexto volumen se envió el 10 de abril.

Jirō Oimoto lanzó una adaptación de manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018, y Kadokawa envió el primer volumen del manga el 24 de noviembre. El segundo volumen del manga se enviará el 26 de agosto.

VIDEO JUEGOS

También se abrió un sitio web para anunciar que la franquicia está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai para Omoimasu. ~ Line Wars! ~. El juego Tower Defense para dispositivos iOS y Android contará con 16 personajes, incluidos Maple y Sally. El juego será gratuito e incluirá compras en la aplicación.Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai de Yuumikan to Omoimasu