Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que un enorme box set de la Saga del Infinito en formato Blu-Ray Ultra HD 4K con las 23 películas del MCU estaba en camino.

Captain America Avengers GIF by Marvel Studios - Find & Share on GIPHY

Afortunadamente, los fanáticos de Marvel no esperaran mucho para hacerse de este magnifico artículo coleccionable, y les recomendamos guardar dinero.

De acuerdo con Comic Book, las pre-ventas para dicho Box Set están disponibles de manera exclusiva a través de Best Buy por 549.99 dólares (cerca de 10,800 MXN) y la fecha de lanzamiento está programada para el 15 de noviembre.

Marvel Studios Infinity Saga (Collector's Edition)

¿Qué tendrá el Box Set de Marvel?

No se han revelado todos los detalles de lo que contiene esta colección, pero la imagen de arriba revela una exclusiva litografía de Matt Ferguson, una carta de Kevin Feige (asumimos que está autografiada), 23 Steelbook Blu-ray, y un disco de contenido adicional que incluye «Escenas borradas y ampliadas nunca antes vistas, y mucho más».

No hace falta decir que sólo habrá un número limitado de ellos -especialmente cuanto más nos acerquemos a Navidad, más complicado será hacernos de esta colección-.

Marvel Studios Infinity Saga (Gauntlet)

Si el efectivo no es el problema, y te gusta adquirir películas por separado, todas están disponibles individualmente en 4K UHD Blu-ray. Kevin Feige, reveló lo que podría contener el disco de contenido extra en el Box Set de la Saga del Infinito:

«Me gusta compartir esas escenas. Si hacemos una caja grande y gigante de la Saga del Infinito, podríamos incluirlas. -Supongo que si vas a gastar el dinero para comprar una caja con todo lo que hay en ella, eres un fanático-. Cuando tenemos algo que nos encanta, y que no fue una decisión fácil de tomar [Dejarlas fuera], pero que fue la mejor decisión para la película, es una gran manera de decir: Lo pondremos ahí«. dijo Feige en una entrevista con la revista Empire Magazine.

Y ustedes ¿Comprarán la edición de coleccionista de la Saga del Infinito?