Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de Westworld, Jeffrey Wright está en negociaciones para interpretar al Comisionado Gordon, el clásico aliado del Caballero Oscuro, el cual por supuesto aparecerá en The Batman de Matt Reeves.

'The Batman' apunta a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon 1
SAN DIEGO, CALIFORNIA – JULY 20: Jeffrey Wright speaks at the «Westworld III» Panel during 2019 Comic-Con International at San Diego Convention Center on July 20, 2019 in San Diego, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

De acuerdo con The Hollywood Reporter, El reparto está aún en las primeras etapas de quién es quién en la nueva entrega del caballero de la noche.

Robert Pattinson está a la cabeza de lo que se está planeando en pantalla grande para el héroe de DC Comics. Jim Gordon (dependiendo del enfoque personaje) es el comisionado de policía o detective del Departamento de Policía de Gotham City y el aliado indudable de Batman.

En recientes apariciones en pantalla, Gary Oldman desempeñó el papel en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, mientras que J.K. Simmons desempeñó el papel en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Con esto podríamos decir que ya se va dislumbrado parte del reparto de The Batman, pero aun falta mucho para el estreno de la película, 25 de junio de 2021.

Mira a Jeffrey Wright en este tráiler de O.G.

Wright tiene una agenda ocupada por delante con el lanzamiento del drama financiero de Steven Soderbergh The Laundromat y la adaptación de Warner de The Goldfinch.

The Batman está programado para llegar a cines el 25 de junio de 2021.

¿Les gustaría ver a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon?