Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO se prepará para más Dragones y Targaryen

Prepárense fans de Game of Thrones, otra precuela de la popular serie está en luz verde.  El rumor que es traído en exclusiva por Deadline. El portal de noticias menciona que HBO está cerca de solicitar un capítulo piloto de la secuela de la casa Targaryen. La producción sería encargada por George R.R. Martin y Ryan Condal.

La ambientación sería 300 años antes de los eventos en Game of Thrones y sigue el inicio y final de la casa Targaryen.

Creado por Martin y Condal, con guión escrito por Condal, el proyecto estaría basado en el libro Fuego y Sangre por Martin y ha estado en proceso desde el otoño pasado en HBO.

De acuerdo a las fuentes de dicho rumor, el proyecto de Condal y Martin no es una sexta precuela de GoT. Representaría una nueva forma original del mundo traído por Bryan Cogman en uno de los cinco guiones de precuela de GoT comisionadas por HBO en 2017.

Respecto a las secuelas ordenas por parte de HBO, Martin mencionó “Hemos tenido cinco programas sucesores diferentes de Game of Thrones en desarrollo para HBO, y tres de ellos siguen avanzando muy bien”, escribió en su blog personal en mayo.

Una de las tres precuelas sin título, está escrita por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts, siendo filmada el piloto en el verano. El proyecto, ahora se encuentra en post-producción y esperando avanzar, esta secuela narrara el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura.

Targaryen

En cuanto a las otros show, Martin escribió en mayo “Los otros dos show se encuentran en terminar el guión, ¿De qué se tratan? No les puedo decir. Pero tal vez puede ir por una copia de «Fire & Blood» y crear sus propias teorías”.

El primer volumen de Fire & Blood, lleva el nombre de la casa Targaryen, se publicó con noviembre del año pasado y aborda “300 años después de Game of Thrones, los dragones gobernaban Westeros”. El libro histórico de la familia Targaryen acompaña con la saga de “A Song of Ice and Fire” regresa en la historia de GoT cuando la casa Targaryen tomo residencia en Dragonstone.

La serie de Game of Thrones, está basada en el libro “A Song of Ice and Fire”, donde se encontraban tres Targaryen: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Viserys Targaryen (Harry Lloyd), y John Snow (Kit Harrington). ¿Y tú…estás listo para ver más Dragones y la historia de la familia Targaryen? Cuéntanos en los comentarios lo que opinas al respecto.