Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ewan McGregor regresa como Obi Wan Kenobi en serie de Disney+ 1Este jueves Deadline confirmó que Ewan McGregor regresa como Obi Wan Kenobi para una serie de Disney+. De igual forma The Hollywood Reporter mencionó que la serie podría tener entre seis u ocho episodios.

Según las filtraciones será una miniserie con un máximo posible de ocho capítulos, no obstante, aún no se sabe si Lucasfilm pretende extender el universo de Obi Wan en la franquicia. El regreso de McGregor se confirma por fuentes cercanas a Disney por parte del sitio web Cinelinx.

En enero de este año el CEO de Disney Bob Iger mencionó: “Casi todas las películas que realiza el estudio son de más de $100 millones de dólares, y no estamos buscando hacer películas a ese nivel para el servicio”. Sin embargo, se proclamó a favor de la creación de series, esto dijo “Estamos buscando en invertir en series de televisión, y estamos buscando hacer películas con gastos elevados, pero no algo así”.

Por lo tanto, estaremos a la espera en la D23 Expo 2019, dónde se podría confirmar de forma oficial por parte de Disney.