Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Basada en la novela homónima de Jay Asher, 13 Reasons Why sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que encuentra una caja con grabaciones en cassettes por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico quien se suicidó dos semanas antes.En los audios, Hannah explica que son 13 las razones por las que decidió terminar con su vida y parece que Clay es una de ellas. Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder.

13 Reasons Why Temporada 3 revela nuevo tráiler y todos son sospechosos 1

A medida que el misterio de su muerte involucra a toda la ciudad, hay numerosos sospechosos en la mira. Pero, ¿Alguno de ellos es realmente capaz de asesinar a alguien?

¿Quién es la nueva chica Ani? El detective Sandall está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿Alguien será declarado culpable?

Como parte de la promoción de la nueva temporada Netflix habilitó la página quienmatoabryce.com, a la que solo puedes acceder a través de dispositivos móviles.

Serás contactado por el detective Standall, quien te entrevistará para conocer tu versión de los hechos, respecto al crimen de Bryce, al estilo de Black Mirror: Bandersnatch.

¿Quién mató a Bryce Walker? Descubrelo este próximo Viernes 23 de agosto cuando la tercera temporada se estrene a nivel mundial, por Netflix.