Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pokémon Trading Card Game Classic: Un juego de cartas coleccionables de Pokémon Clásicos.

Experimenta la alegría atemporal de JCC Pokémon con el Pokémon Trading Card Game Classic (Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Clásico), ¡un producto diseñado para que los fanáticos disfruten de batallas amistosas en cualquier momento y en cualquier lugar!

Pokémon Trading Card Game Classic

Pokémon Trading Card Game Classic presenta un tablero de juego plegable y portátil para dos jugadores, completo con zonas de colocación de cartas para tus Pokémon activos, Pokémon en banca, baraja, pila de descartes y cartas de premio. Dado que este tablero cuenta con un compartimento en el centro, también puede contener hasta tres mazos y una caja de herramientas con los accesorios que necesitas para luchar.

Cuente los días en que Venusaur, Charizard y Blastoise de Base Set se volvieron locos con tres mazos especialmente construidos que presentan a estos primeros Pokémon asociados de Kanto completamente evolucionados. Estos mazos también cuentan con cartas recién impresas para acompañar a los clásicos, lo que te permite formar nuevas estrategias con cartas nunca antes vistas como Ho-Oh ex y Lugia ex. A excepción de las cartas de energía básica, las cartas de estos mazos no son legales para jugar en torneos, pero dado que el juego siempre cambia, estos mazos estáticos son perfectos para desafiar a amigos y familiares a una batalla eterna de JCC Pokémon.

Pokémon Trading Card Game Classic

Dentro de la caja de herramientas, encontrarás contadores de daño apilables que indican claramente cuánto daño ha recibido un Pokémon, marcadores tridimensionales de Veneno y Quemadura, y orbes de metal que reemplazan a las monedas Pokémon. En el centro de la caja de herramientas, podrás hacer rodar estos orbes de metal por una pequeña tolva: si el orbe cae en un agujero de borde blanco, se trata como cabezas, y si cae en un agujero de borde negro, es tratados como colas. Cuando juegues con Pokémon Trading Card Game Classic, nunca tendrás que buscar dados o monedas.

Pokémon Trading Card Game Classic incluye:

  • Un tablero de juego que se pliega para almacenar todos los elementos incluidos en Pokémon Trading Card Game Classic.
  • Una caja de herramientas para almacenar contadores de daño apilables, marcadores de veneno y quemaduras y orbes de metal.
  • Tres mazos de JCC Pokémon con Venusaur, Charizard y Blastoise, así como cartas recién impresas para acompañar a los clásicos.
  • Tres cajas de barajas con símbolos de energía que coinciden con las barajas de JCC Pokémon incluidas.
Pokémon Trading Card Game Classic

Pokémon Trading Card Game Classic estará disponible en el Centro Pokémon y en las tiendas de juegos locales a finales de 2023.

Tal vez te interese: