Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los mundos de Goddess of Victory: Nikke y Chainsaw Man se unen!

Goddes of Victory: Nikke, Chainsaw Man

Level Infinite anunció que Goddess of Victory: Nikke, un inmersivo juego de rol de ciencia ficción con adorables NIKKEs, trajo el desastre caótico de Chainsaw Man, una de las series de manga/anime más populares del mundo, a NIKKE. Simultáneamente, Level Infinite ha lanzado el juego para PC con inicio de sesión de cuenta única y con soporte a Cross-Play con dispositivos móviles. Con más de 25 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2022, el juego ahora está disponible a nivel mundial para dispositivos móviles iOS y Android, mientras que la versión para PC se puede descargar directamente desde el sitio web de NIKKE.

Con un elenco de desafortunados cazadores de demonios que luchan contra hordas interminables de seres sobrenaturales, Chainsaw Man se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. Los personajes principales Denji (el híbrido humano/demonio con cara de motosierra) y el espadachín Aki guiarán a los jugadores a través de la historia, mientras que el demonio de sangre Power; la mentora de Aki, Himeno; y su líder, la señorita Makima, serán personajes jugables en Goddess of Victory: Nikke. Los personajes formarán parte de un nuevo evento temático por tiempo limitado llamado «BULLET X CHAINSAW», que se llevará a cabo del 22 de febrero al 14 de marzo.

Godess of Victory: Nikke, Chainsaw Man

Los jugadores de PC pueden descargar GODDESS OF VICTORY: NIKKE a partir de hoy. Tanto la versión para PC como la móvil ofrecerán una sola cuenta para los jugadores, que podrán seguir progresando entre las dos versiones. Las funciones de Cross-Play significan que las misiones también pueden combinar tanto a jugadores de móviles o de PC. El campo de juego de NIKKE, los mapas y los escenarios se han ampliado para adaptarse naturalmente a las relaciones de aspecto más amplias de los monitores de PC, mientras que el arte 2D de alta resolución también ha sido mejorado. Los nuevos controles de teclado y mouse harán que sea aún más fácil apuntar y destruir a los enemigos que enfrentan los jugadores.

Descarga el juego móvil en la App Store de iOS y Google Play.