Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tools of Torment llega a Dead by Daylight.

El Capítulo 27 de Dead By Daylight está aquí, y con este llegó el hype que nos trae Behaviour para el entretenimiento de los fanáticos de esta saga de videojuegos.

Y es que con la llegada de The Skull Merchant, un nuevo killer basado en una temática Cyborg, y con la presencia de Thalita y Renato Lyra, los nuevos personajes que querrán escapar del ente, también se añadirá una actualización al mapa, Shelter Woods, que ahora incluirá la zona: The Skull Merchant’s Hunting Camp.

Un Killer Slasher llega a Tools Of Torment.

The Skull Merchant es un ente que rinde tribute a la era de los slashers (Viernes 13, Scream), pues esta se mejoró el cuerpo mediante tecnología, incrementando su poder asesino y sus ansias de sangre, en este mundo tu eres la presa y ella el cazador.

Dead by Daylight, Tools of Torment

Una de las armas de este killer son los Ojos en el Cielo, los cuales son 4 drones dispuestos a descubrir a los sobrevivientes, sobrevolando el mapa para dar aviso al asesino de la ubicación y así poder atacarlos y vencerlos.

Como en todos los capítulos no llegan solos los killers, pues también marcará la llegada de los hermanos Lyra, Thalita y Renato, quienes trataran de salir con vida sin importar nada y con nada más que sus habilidades basadas el escape y trabajo en equipo.

Recordemos que este mapa de killer será una adhesión al Shelter de MacMIllan, con nuevos objetos más mecánicos y listos para desgarrar cuerpos y ofrecerlos al ente.

El nuevo capítulo de Dead by Daylight estará disponible el 7 de Marzo para todas las consolas, ¿Así qué esperas para ponerte en la piel cibernética de The Skull Merchant en Tools Of Torment?