Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Disney: Nuevos filtrajes de La Sirenita muestrán a Sebastían y Flounder 1
Disney celebrará 100 años de historia con el live action de la sirenita

Ariel llegará a los cines en el mes de mayo de este año

Disney está preparando la llegada del live action de una de sus princesas más queridas en sus cien años de historia, hablamos de Ariel, la bella sirena pelirroja que conquistó lso corazones del público en 1989. La Sirenita ha estado en boca de todo mundo desde que se supo que Halle Bailey sería la encargada de dar vida a Arielen la cinta live action del clásico de Disney, multiples comentarios de mal gusto inundaron las redes criticando el aspecto de Halle y la desición de Disney al haberla puesto cono la protagonista.

Sin embargo la negatividad del público no impide el entusiasmo de Disney para el estreno de La Sirenita el cual será en mayo del presente año, y no será exclusivo de su plataforma de streaming, sino será un estreno de cines.

Disney: Nuevos filtrajes de La Sirenita muestrán a Sebastían y Flounder 2
Disney: Nuevos filtrajes de La Sirenita muestrán a Sebastían y Flounder 3
Disney: Nuevos filtrajes de La Sirenita muestrán a Sebastían y Flounder 4
Disney: Nuevos filtrajes de La Sirenita muestrán a Sebastían y Flounder 5

La sirenita tendrá a Sebastían y Flounder realistas

En septiembre de 2022 salió el primer avance del esperado live action de Ariel, aunque dicho tráiler dura poco menos de dos minutos en él podemos escuchar un fragmento instrumental de la canción «part of your world» además de un fragmento de Ariel cantando con su bella voz.

Muchas dudas siguen surgiendo sobre el live action, sobre todo con los aspectos de Sebastían, Flounder y de Úrsula quien sera interpretada por Melissa Mccarthy. Aún no tenemos un segundo tráiler de la sirenita pero filtrajes mostraron libros que forman parte de la mercancía de la cinta, en dicho material vemos un vistazo del aspecto final de los fieles amigos de Ariel, si bien son diseños carticaturizados, es oficial que nuestros héroes serán más realistas de lo que se pensaba.

La Sirenita llegará a los cines en Mayo de 2023.