Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Super Mario Bros Movie: Se filtra el diseño de Yoshi y Fire Mario 1

Mario bros prepará grandes sorpresas con su película animada

Llegamo a 2023 y una gran variedad de cintas que están pautadas para estrenarse este año tienen emocionados al público, pero si hay una película animada que tiene captada la atención de los fans es la película de Mario, la cual estrenará en marzo del presente año.

Hemos disfrutado de dos avances que nos permitieron admirar lo que vamos a ver en el proyecto final, con referencias a clásicos que rodean a la popular franquicia de Nintendo y no dudamos que Nintendo esté preparando más sorpresas.

Super Mario Bros Movie: Se filtra el diseño de Yoshi y Fire Mario 2

Una nueva filtración ha revelado a los fanáticos de Nintendo su primer vistazo a Yoshi y Fire Mario en la nueva película. Dicho filtraje proviene de una supuesta mercancía aún no revelada, unas mini figuras

Estos ejemplares de figuras son meros prototipos, podemos considerarlo algo positivo pues muchos comentarios consideran que estos ejemplares no son bonitos.  Quizás debemos tomar estos filtrajes con cuidado, aunque teniendo en cuenta que Mario, Peach y Toad se parecen a sus contrapartes de la película, o al menos ese es el intento, es seguro asumir que las figuras de Yoshi y Fire Mario son representaciones fieles al filme.

Super Mario Bros Movie: Se filtra el diseño de Yoshi y Fire Mario 3

Por ahora, esto es solo una filtración y, por lo tanto, todo aquí debe tomarse con cuidado. Además de esto, las filtraciones de las figuras en la foto son prototipos, lo que significa que se debe tomar otro grano de sal porque incluso si esta información resulta real, no es muy detallada.

Sigue leyendo: