Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

*ACTUALIZACIÓN 2*

Tras ser operado de un traumatismo torácico, Renner sigue en estado crítico pero estable en cuidados intensivos.

De acuerdo con Deadline el actor ha sido operado hoy, y su familia está muy agradecida por las muestras de apoyo de los fans de todo el mundo.

Esto es lo que dicen sus representantes:

«Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, ya ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha vuelto de la operación y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable.»

La familia de Renner quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atienden, a los bomberos de Truckee Meadows, al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de Reno Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock.

Jeremy Renner

*ACTUALIZACIÓN*

De acuerdo con Comic Book, hay nuevos informes sobre las lesiones sufridas por Jeremy Renner.

Los reportes mencionan un accidente con un quita nieves ocurrido el día de Año Nuevo.

La estrella de Hawkeye fue trasladado en helicóptero a un hospital en el área de Reno, Nevada el 1 de enero y se informó que estaba en estado crítico.

Jeremy Renner sufre accidente, se encuentra crítico pero estable 1

TMZ tiene nueva información y un vídeo del estado de Renner, en el que se ve cómo se llevan al actor en el helicóptero.

Según un vecino, Renner estaba limpiando la entrada fuera de su casa de Tahoe cuando la máquina Snowcat accidentalmente pasó por encima de una de sus piernas, lo que le provocó una gran pérdida de sangre.

Otro vecino, que es médico, pudo hacerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.

TMZ también informa de que la policía ha tratado la zona como una escena del crimen activa, debido al hecho de que el Snowcat tiene características de seguridad incorporadas que deberían haber evitado un accidente de esta naturaleza.

Jeremy Renner sigue en «estado crítico» pero estable por las lesiones sufridas y según su representante «Su familia está con él y está recibiendo excelentes cuidados».

Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles…

Jeremy Renner sufre accidente, se encuentra crítico pero estable 2

Continua con la nota original:

Jeremy Renner se encuentra en «estado crítico pero estable» por las heridas sufridas tras un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve el día de hoy, en su domicilio.

De acuerdo con Deadline, Jeremy Renner está bien, en Reno, tras un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve, confirmo su agente.

Jeremy Renner

Renner tiene una casa en la zona, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe. La región sufrió una tormenta invernal en Nochevieja que provocó que 35,000 hogares de los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon.

En el norte de Nevada, estuvieron sin suministro eléctrico esta mañana, según un periódico local.

El legado de Jeremy Renner

Renner fue nominado al Oscar al mejor actor en 2010 por The Hurt Locker, y obtuvo una nominación al Oscar como actor secundario al año siguiente por The Town.

Renner, dos veces nominado al Oscar, es el protagonista de la serie de Paramount+ El alcalde de Kingstown y de la serie de Marvel Hawkeye en Disney+, así como de las películas de Los Vengadores y Capitán América.

Jeremy Renner sufre accidente, se encuentra crítico pero estable 3

El alcalde de Kingstown comienza su segunda temporada el 15 de enero en Paramount+.

La serie está creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon y producida por 101 Studios, Bosque Ranch Productions, MTV Entertainment Studios y Paramount Network para Par+.

Por ahora no hay más información al respecto, ni que tipo de lesiones presenta Renner, sin embargo, les mantendremos informados.

¿Que opinan del accidente de Jeremy Renner?