Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sydney Sweeney protagonizará y producirá la nueva cinta de Barbarella.

Sydney Sweeney, Madame Web

Reportado por Deadline, la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, protagonizará y producirá la nueva cinta de Barbarella para Sony Pictures, aunque se desconoce si se tratará de un reboot, remake o secuela.

El personaje nació en los cómics franceses de Jean-Claude Forest, obteniendo una adaptación al cine en 1968 con Jane Fonda, siendo una astronavigatrix que viaja de planeta en planeta para detener al malvado cientifico Durand Durand y su conquista galáctica.

Barbarella

Esta no sería la primra vez que se busca re-adaptar el cómic a la pantalla, pues en el 2000 Robert Roriguez intentó hacer una cinta con Rose McGowan, pero el proyectó se canceló por problemas de presupuesto.

Fue una decepción. Teníamos tooo este arte y pruebas de pantalla para ver cómo sería. Era una cinta realmente genial para adultos, era sexy, como una versión de Star Wars de Heavy Metal. Algo que nadie podrá ver. Iba a ser genial.

Robert Rodriguez

Otro intento fue el de Amazon en 2012, siendo una serie con Neal Purvis (James Bond) y Robert Wade, pero este se canceló para realizar The Neon Demon.

La cinta no tiene una fecha tentativa de estreno por el momento.

Sigue leyendo: