Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar con Ruler of Kahndaq Black Adam en Injustice 2 Mobile.

El día de hoy, Warner Bros. Games junto con NetherRealm Studios han presentado al maestro de Kahndaq, Black Adam, como nuevo personaje en Injustice 2 Mobile. Este personaje está inspirado en el que veremos en la película protagonizada por Dwayne Johnson, la cual se estará estrenando en cines el próximo 20 de octubre de 2022.

Black Adam,es el primer miembro del nuevo Equipo de Justicia Defectuosa en Injustice 2 Mobile, a quien deberás derrotarlo en el nuevo evento de incursión en solitario Juicio Antiguo para tener la oportunidad de añadir el personaje a su lista.

A partir de 2022, Hawkman también se unirá a Injustice 2 Mobile como nuevo personaje Gold y segundo miembro del Equipo de Justicia Defectuosa, aportando nuevas sinergias con el Gobernante de Kahndaq Black Adam. Inspirado en el retrato de Aldis Hodge en «Black Adam», el Acceso Anticipado para Hawkman Gold estará disponible a través del nuevo Pase de las Alas de la Justicia a partir de finales de este año.

Las actualizaciones adicionales de Injustice 2 Mobile incluyen: 

  • NUEVO – Artefactos Kahndaq (Disponible hoy)

Los jugadores pueden equipar a sus héroes con los nuevos artefactos de Kahndaq para ayudarles a derrotar a los jefes de incursión en solitario del Juicio Antiguo y ganar aún más recompensas por el camino.

  • NUEVO – Dificultades de la Liga (Disponible hoy)

Se han añadido dos nuevos niveles de dificultad a las incursiones de la Liga para ofrecer un reto más intenso y recompensas aún mayores.

  • NUEVO – Evento de inicio de sesión de Halloween (25-21 de octubre)

A partir del 25 de octubre, los fans podrán conectarse todos los días para ganar recompensas especiales, incluyendo una foto de perfil exclusiva de Halloween.