Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce cuándo estará llegando Dragon Ball Z Kakarot a la nueva generación de consolas.

El día de hoy, la gente de Bandai Namco junto con CyberConnect2 han dado a conocer que será el próximo 12 de enero de 2023 en Japón y el 13 del mismo mes en el resto del mundo, que este llegando Dragon Ball Z Kakarot a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, esto gracias a una actualización gratuita para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Las nuevas versiones contarán con gráficos mejorados que se ejecutarán a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, y contarán con tiempos de carga reducidos.

Si bien solo la versión física está disponible actualmente para preordenar, Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá los siguientes SKU digitales cuando se lance el 13 de enero:

  • Edición estándar: esto incluye el juego base Dragon Ball Z: Kakarot.
  • Edición Deluxe (solo digital; no disponible para pre-pedido) – Esto incluye el juego base, un artículo de cocina de lujo y el pase de temporada 1 (dos episodios de la historia original y un nuevo arco argumental).
  • Edición legendaria (solo digital; no disponible para pre-pedido) – Esto incluye el juego base, un artículo de cocina de lujo, un artículo de cocina legendaria, pase de temporada 1 y pase de temporada 2 (tres nuevos arcos de historia, incluido el próximo contenido descargable «Bardock – Alone Against Fate»).

Dragon Ball Z: Kakarot está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.