Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Anunciado en el evento State of Play de Sony, Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition llegará en exclusiva a PlayStation VR2 en 2023.

Star Wars

De acuerdo con el sitio oficial de Star Wars, la nueva encarnación de la galardonada experiencia de Realidad Virtual de ILMxLAB con el sello de Lucasfilm, ha sido reconstruida para una mayor inmersión utilizando el último hardware de realidad virtual de última generación.

La experiencia visual de alta fidelidad incluirá el seguimiento del controlador basado en los auriculares, el seguimiento de los ojos, el audio 3D enriquecido y la háptica integrada en el controlador y los auriculares de PS VR2 Sense.

¿Qué esperar de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition?

Sumérgete en una galaxia muy, muy lejana el año que viene cuando la experiencia ILMxLAB totalmente mejorada llegue a PlayStation VR2.

Star Wars

En una serie de acontecimientos extraordinarios que pondrán a prueba tu temple y acabarán demostrando que cualquier persona de la galaxia puede convertirse en un héroe, comenzarás tu historia de Star Wars como un técnico de reparación de droides que se estrella en el planeta Batuu tras un ataque de la Banda de la Muerte de Guavian.

En el camino, conocerás a muchos de los personajes favoritos de los fans como R2-D2, C-3PO (Anthony Daniels), el Maestro Jedi Yoda (Frank Oz) y Hondo Ohnaka (Jim Cummings), así como a nuevos personajes como el bullicioso camarero Seezelslak (Bobby Moynihan), la cazadora de tesoros Lens Kamo (Karla Crome), así como a la líder de la Banda de la Muerte Guavian, Tara Rashin (Debra Wilson).

Situada en los alrededores de Black Spire Outpost en Star Wars: Galaxy’s Edge, dentro de Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida, la historia también incluye encuentros con el propietario del Depósito de Droides de Black Spire Outpost, Mubo (Matthew Wood) y el tendero Ithoriano Dok-Ondar (Cory Rouse).

A través del poder de la narración, los Cuentos de Seezelslak te invitarán a unirte a la Orden Jedi a través de la historia de Ady Sun’Zee (Ellie Araiza) en «El templo de la oscuridad» y «El jardín sagrado» y a perseguir una peculiar recompensa como el droide asesino IG-88 (Rhys Darby) en «La recompensa de Boggs Triff».

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition saldrá a la venta como experiencia completa el próximo año exclusivamente para PS VR2.

¿Listos para disfrutar de todas las novedades de realidad virtual de Star Wars?