Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la presentación de Marvel Studios en la D23 Expo, se confirmó que el próximo reboot de Los Cuatro Fantásticos de Marvel será dirigido por Matt Shakman.

De acuerdo con Comic Book, el anuncio de hoy empieza a dar por finalizados años de especulaciones sobre quién podría tomar las riendas de los queridos personajes.

Los 4 Fantásticos, Fantastic Four,

¿Qué esperar del reboot de Los 4 Fantásticos?

Gracias al éxito de X-Men y Spider-Man, 20th Century Fox desarrolló una película propia de Los Cuatro Fantásticos, que llegó a los cines en 2005.

Aunque fue una decepción para la crítica, fue un éxito financiero y estuvo protagonizada por personajes de primera fila como Chris Evans y Jessica Alba, quienes también participaron en la secuela en 2007 con Fantastic Four: Rise of Silver Surfer.

D23: El reboot de Los 4 Fantásticos ya tiene director 1

En 2015, Fox desarrolló una nueva versión de los personajes con el director Josh Trank, un proyecto que sufrió varios enfrentamientos entre el estudio y el cineasta, sin embargo, ese proyecto pasó a ser una decepción tanto crítica como financiera.

La primera muestra que tuvo el público de la entrada de los personajes en el MCU fue en Dr. Strange & The Mtiverse Of Madness, que contó con un cameo de John Krasinski como Reed Richards.

Emily Blunt & John Krasinski (Fantastic Four)

Por ahora, se desconoce si Krasinski seguirá como Reed Richards y la tan esperada incorporación de su esposa Emily Blunt como Sue Storm.

Permanece atento a los detalles sobre los Cuatro Fantásticos del MCU.