Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce más detalles de la incorporación de Sho Kamui a Pocket Bravery.

El día de hoy, el desarrollador brasileño Statera Studio ha anunciado durante el Treta Championship el gran crossover que tendrá Pocket Bravery con la clásica franquicia Breakers, la cual es una serie de juegos de peleas que salió en su tiempo para consolas y arcades.

Dicho crossover con Breakers, traerá a Pocket Bravery la presencia de Sho Kamui en donde el juego estará siendo lanzado a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC vía Steam y Xbox One durante algún punto del próximo 2023. Ahora bien, el juego tiene un estilo visual a juego de Neo Geo Pocket Color como es el caso de Pocket Fighter y a juegos arcade de peleas en 2D.

Por otra parte, el juego va a contar con un reparto de 12 personajes el día de lanzamiento con diversos modos de juego como; Historia, Arcade, Versus, Entrenamitno, Online Multijugador que cabe señalar tendrá la tecnología rollback netcode, algunos modos adiciones y un modo de juego original llamado Combo Factory en el que va a aprender a hacer combos como si fueras todo un profesional.

A continuación, puedes darle un vistazo al tráiler con el que presentan la llegada de Sho Kamui: