Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

WWE: Saraya "Paige" relata su lucha contra las adicciones y acoso en redes a sus 19 años 1

La ex-Anti Diva de la WWE cuenta su historia.

Hace once años llegó al territorio de desarrollo de WWE una hermosa inglesa que revolucionaría poco a poco los combates femeninos de las jóvenes promesas femeninas de la empresa, la joven Saraya de tan sólo 19 años, quien llamó la atención del público por su técnica en el ring, su look gótico y una actitud que estaba fuera de ser el estereotipo de las divas de esa época.

Paige, junto a Emma, Summer Rae, Bayley, Sasha, y Charlotte, abrieron con brecha de oro la generación más recordada de NXT. Siendo Paige la campeona inaugural de la presea femenina, luego en el año de 2014 se volvería la primer y única mujer en ser doble campeona al derrotar a AJ Lee por el campeonato de Divas, la noche después de Wrestlemania 30.

La “Anti Diva” formó parte del reality show “Total Divas” aspecto de su carrera que le costaría de cierta forma su credibilidad sobre estar a favor de la revolución femenina. Su carrera fue corta pero puede decir que sus tres reinados como campeona, sus luchas contra AJ Lee, y sus victorias en Wrestlemania 30 y 31 le cosecharon un éxito que pocas mujeres de esos años habían obtenido en la WWE.

La dura realidad de la carrera de Paige en WWE

Todos creen que Paige tuvo una vida color de rosa como una estrella femenina de la lucha libre, con ganancias millonarias, una película que relataba su vida hasta su triunfo en Wrestlemania, pero la otra cara de la moneda en la historia de Saraya da recuento a los escándalos por sus problemas de adicciones, sobre todo su consumo de cocaína, además de una etapa oscura en la vida de la ex luchadora cuando se filtró en internet material intimo donde ella era participó con una ex pareja.

Paige contó que algo que la angustiaba cuando se filtró dicho contenido fue el decepcionar a su padre, quien es una de sus mayores inspiraciones en la vida. Fue tanta la presión social por tal desafortunado momento, que ella consideró atentar contra su vida.

Afortunadamente los amigos y familiares de Saraya, la apoyaron para salir delante en la lucha contra el consumo de drogas, su relación con Alberto del Río, y su lesión en el cuello que acabaría con su carrera a sus 26 años, dando el último adiós al universo de WWE, la noche después de Wrestlemania 34.

Actualmente Saraya está fuera de WWE, no se sabe si volverá a trabajar en algo relacionado a la lucha libre, pero esperamos que sus futuros proyectos le traigan mucha abundancia y estabilidad que tanto merece.