Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SUNSOFT, la compañía detrás de la serie original Blaster Master y muchos más clásicos, pronto hará una especie de regreso moderno, con un evento digital.

De acuerdo con Nintendo Soup, la compañía ha compartido que organizará un evento digital el 18 de agosto de 2022 (3:00 p.m. Hora de la Ciudad de México), donde revelará los planes de los próximos títulos que se publicarán en 2022 y 2023.

El evento podrá verse a través del canal oficial de YouTube.

Sunsoft

¿Qué esperar del evento digital de Sunsoft?

En un comunicado de prensa oficial de la compañía, el director general, Yuichi Ochi, compartió más información sobre el evento, considerándolo un «renacimiento» para la compañía:

«Aunque hemos estado callados durante algún tiempo, muchas cosas han estado sucediendo entre bastidores… Estamos muy emocionados de poder compartir finalmente nuestra visión del renacimiento con los fans antiguos y nuevos».

SUNSOFT tendrá evento digital el próximo 18 de agosto 1

SUNSOFT es la división de videojuegos del fabricante japonés de productos electrónicos SUNCORPORATION, fundada en 1971.

En octubre de 1978, comenzó a desarrollar videojuegos en los salones recreativos con dos títulos, Block Challenger y Block Perfect.

Tuvimos varios éxitos de arcade a principios de la década de 1980, como Arabian, Ikki y Kangaroo.

SUNSOFT tendrá evento digital el próximo 18 de agosto 2

El 25 de julio de 1985 lanzamos el primer título de Famicon (NES) Super Arabian en Japón.

SUNSOFT es conocida por ser un desarrollador de juegos retro y editor de títulos como Gimmick!, Blaster Master, , Lemmings, Spy Hunter, BATMAN, Tripwprld, Uforia the Saga, y más.

No se pierdan el evento digital, ¿Que sorpresas nos tendrán?