Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Hollywood Reporter informó hoy que Pac-Man obtendrá una película de acción en vivo a manos de Bandai Namco Entertainment y Justin Baldoni y Wayfarer Studios quienes produjeron la película Clouds en Disney+.

Pac-Man se une a la lista de películas inspiradas por videojuegos clásicos.

El productor de cine Chuck Williams de Lightbeam Entertainment (Películas de Sonic the Hedgehog) ha sido acreditado con la idea original. Williams y Tim Kwok de Lightbeam producirán la película, junto con Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof de Wayfarer Studios.

Pac-Man
Ralph, el Demoledor (2012)

La franquicia de juegos Pac-Man de Bandai Namco Entertainment debutó con su juego arcade original en 1980. La franquicia inspiró la serie de animación para la televisión Pac-World en 2013.

Pac-Man

Y no es la primera vez que Pac-Man aparece en una película. El personaje apareció en la película de Adam Sandler «Pixels» de 2015, así como en la película animada «Ralph, el Demoledor» (2012) de Disney.

Pac-Man
Pixels (2015)

Recientemente, Bandai Namco lanzó la colección de juegos PAC-MAN MUSEUM+ para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 27 de mayo. La compañía también lanzó el juego multijugador en línea Pac-Man 99 de forma digital y exclusiva para miembros de Nintendo Switch Online en abril de 2021.

Tal vez te interese: