Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
WWE

¿Volverá Wrestlemania a ser uno de los eventos más esperados del entretenimiento deportivo?

Desde el inicio en de la pandemia por Covid 19, la WWE ha pasado por diversos cambios, polémicas, conflictos, y una que otra buena racha en sus ingresos económicos. Pero también sería mentira decir que sus constantes olas de despidos y renuncias entre 2020 y 2021 no le afectaron en la programación y las ventas de su último videojuego.

La ausencia de talento como Bryan Danielson, Adam Cole, Los hermanos Hardy, Franky Monnet, Toni Storm, etc., molestó mucho al público; agregando que la visión creativa de los escritores no ha favorecido para llamar la atención de la audiencia. Incluso hay que recordar que para Wresltemania 38 la cartelera quedó un poco desnivelada para ambas noches, hecho que hizo plantear al público de WWE que quizá no es tan buena idea hacer del magno evento dos noches que pueden terminar siendo agotadoras o aburridas.

Con el debut de Logan Paul, la victoria de Sasha Banks y Naomi, el regreso de Cody Rhodes y la inducción de The Undertaker al salón de la fama, fueron los puntos que favorecieron la edición número 31 de la vitrina de los inmortales. Sin embargo, muchos fans y críticos creen que aquel evento de la WWE estuvo lejos de la gloria y euforia de años anteriores, abriendo incógnitas para el futuro de la cartelera de las ediciones número 39 y 40 de Wrestlemania ¿La WWE al fin aceptará que Roman Reigns, Brock Lesnar, y las Jinetes de NXT ya son cartuchos quemados?

Es vital darle una renovación a lo que la WWE quiere vender y presentar en su programación, las marcas principales deben revivir con el cien por ciento de enfoque creativo, sobre todo ahora que Triple H y Stephanie Mcmahon tomarán las riendas de alto mando en la empresa.

WWE presenta las fechas y sede de Wrestlemania 40

WWE: ¡Wrestlemania 40 tiene como objetivo ser la mejor de todos los tiempos! 1

Para seguir adelante con los cambios que vienen para la WWE, esta semana se anunciaron de manera oficial las fechas y la sede de la edición número 40 de la vitrina de los inmortales.

#WrestleMania 40 se celebrará las noches de el 6 y 7 de abril de 2024 en el Lincoln Financial Field, se espera una enorme celebración para dicho evento, incluso algo más grande de lo que vimos en 2014 con la edición 30, en donde vimos triunfantes a A.J Lee, Daniel Bryan y John Cena.