Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cal Kestis de Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener su propia serie.

Cameron Monaghan (Gotham) podría no solo dar su voz y apariencia al protagonista de Jedi Fallen Order y Jedi: Survivor, Cal Kestis, sino que también podría protagonizar su propia serie live-action en un futuro próximo.

Esto fue reportado por Star Wars News Net y el reconocido Insider, Kristian Harloff, quienes aseguran que este podría tener un show similar a The Mandalorian o The Book of Boba Fett.

Star Wars Jedi Fallen Order

No hay fechas de producción establecidas, pero mi fuente me dice que esta serie será una realidad. Tengo que decir que no está confirmada. He obtenido esta información de alguien en quien confié en el pasado. Me dice que hay una serie de televisión de Star Wars protagonizada por Cal Kestis para Disney+ en proceso. El rumor es que el actor Cameron Monaghan firmó para interpretar al personaje de Fallen Order en una serie de live-action para la plataforma de streaming.

Por el momento no podemos asegurar nada sin un anuncio oficial, y de ser cierto, desconocemos el periodo de tiempo en el que transcurriría la serie, tal vez conectando los 5 años que ocurrirán entre Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, juego que legara en algún punto de 2023.

Sigue leyendo: