Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dos años después de dejar a su mascota en un albergue para que su padre no lo maltratara, el niño que se hizo viral en redes sociales en el año 2020, continúa enviando cartas a su perro.

Niño

La historia tuvo lugar en el año 2020, cuando una conmovedora carta llegó junto con un perrito al albergue PERGATUZOO  «Te dejo a Simón. Es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho», decía.

En la misma carta, el niño prometió regresar por su mascota cuando creciera y desde entonces, Simón ha recibido varios mensajes y dinero de su dueño «Hola Simón, no puedo verte por el Covid. Mi papá no me deja salir. Te mando tu comida y tres pesos. Mi papá no tiene trabajo. Pórtate bien, te extraño», escribió el menor.

Conmovidos con la historia del pequeño, las personas del albergue prometieron que no darían en adopción a la mascota hasta que el menor pudiera regresar por ella; por medio de las redes sociales PERGATUZOO publicó varias imágenes del canino, quien ya tiene un gran tamaño.

Detrás de esta bonita historia, también se encuentra la necesidad del albergue, pues se encuentran en medio de una crisis económica y están recaudando fondos para no cerrar sus puertas.

Seguir Leyendo