Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Por fin puedes descargar la actualización de eFootball 2022!

Ya ha pasado poco más de medio año de que Konami lanzó la primera versión de eFootball, la cual le fue muy mal en la recepción de los jugadores por la enorme cantidad de errores que tenía y sobre todo una jugabilidad que no estaba pulida como lo vimos en eFootball PES 2021, lo que generó que el juego fuera el peor calificado en Steam. Pero, el día de hoy ya puedes descargar la primera gran actualización de eFootball 2022 que trae consigo muchas correcciones en su jugabilidad, animaciones, diseños de futbolistas y mejoras gráficas.

Como pudiste ver en el vídeo, Konami ha escuchado a su comunidad y han mejorado el juego con detalles que hacen que el fútbol fluya de una mejor manera, en donde el comportamiento de los jugadores y del balón se han reconstruido desde cero, ya que han mejorado las trayectoriass del balón y analizado el comportamiento del mismo sobre la cancha con los factores que lo afectan.

El comportamiento de los jugadores han sido mejorados, en donde se tiene en cuenta la rotación, rebote y fricción en donde estos elementos contribuyen a crear un juego que se acerque más a la vida real. También se han mejorado e implementado tácticas en equipo e individuales, lo que te ayudará a que tu equipo juegue de la manera que tu quieras y hasta un jugador en especifico.

En esta nueva versión de eFootball 2022, han añadido el Stunning Kick el cual es un tiro o pase que dejará mal parado a las defensas rivales pero sobre todo te servirá para crear una jugada de gol mejor e impresionante, pero para realizarlo te llevará más tiempo para completarlo por lo que podrían quitarte el balón fácilmente pero si lo consigues la recompensa es más grande.

No hay que olvidar que recientemente Konami ha anunciado que se ha hecho de licencias de ligas importantes como la MLS, Liga MX, la primera y segunda división de Japón, la licencia exclusiva del AC Milan, lo que hará que el juego siga creciendo en equipo a elegir, pero también han anunciado que será el 21 de Abril cuando se realicen varios eventos en eFootball 2022 para que tu equipo en el modo Dream Team compita y crezca.