Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Podrás tener tu mascota virtual en el Metaverso gracias a The Digital Pets.

The Digital Pets

The Digital Pets, empresa de mascota digitales, prepara todo para su llegada al Metaverso con una serie de perros tridimensionales (3D) impulsados por una Inteligencia Artificial (IA), todo esto creado con un equipo de amantes de los animales, expertos en IA, Machine Learning y Realidad Virtual (VR).

Cada mascota servirá también como un NFT (Tokens no fungibles), protegidos individualmente sin poder ser copiados, aunque si podrán interactuar con otros usuarios y entrenarlos juntos.

Además, de acuerdo con un comunicado emitido por esta empresa y recuperado por VentureBeat, los NFT se almacenarán como tokens ERC-721 y se alojarán en el Sistema de archivos interplanetarios (IPFS).

The Digital Pets

Con la creación de un laboratorio digital, The Digital Pets planea que los usuarios del Metaverso puedan entrenar, interactuar o jugar con sus mascotas virtuales en entornos virtuales, videojuegos o aplicaciones, inclusive podrán criar sus propias camadas, todo esto conectado mediante la red PetOS.

Cada mascota tendrá su propia personalidad, inteligencia, alegría, curiosidad, amabilidad, afecto y energía, siendo Laika el primer perro criado en este ambiente.

Sigue leyendo: