Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La plataforma de mensajería WhatsApp, continúa implementando actualizaciones, las personas que deseen ocultar la última conexión y la foto de perfil para algunos contactos, ya pueden hacerlo.

WhatsApp

La función se asimila a la de los estados, al desplegar el menú las personas pueden elegir las alternativas de visibilidad según su lista: «mis contactos», «mis contactos, excepto…» y «Solo compartir con…». Estas mismas opciones están disponibles en la foto de perfil y hora de conexión de la versión beta de la aplicación para Android.

Para ocultar la foto de perfil o la última vez según los contactos que seleccione, solo debe ir al menú de ajustes de WhatsApp, seleccionar «Cuenta» y después «Privacidad», después de seleccionar la opción que desea cambiar se le mostrará un menú donde puede elegir a las personas que pueden o no ver su información personal.

Pero así como se oculta la opción de «visto» las personas que utilicen la nueva función, tampoco podrán ver la información de esos contactos que se han seleccionado.

Seguir Leyendo