Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Descarga anticipada de GTA V y GTA Online en PlayStation5 y Xbox Series X|S

La descarga anticipada de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online ya está disponible si hiciste la reserva digital en la tienda de PlayStation 5 o en Microsoft Store.

GTA

Estas nuevas versiones de GTA V y GTA Online se publican el 15 de marzo y ofrecen nuevos modos de gráficos con una resolución de hasta 4K, una frecuencia de actualización de hasta 60 fotogramas por segundo, mejoras en las texturas, opciones HDR, trazado de rayos, menores tiempos de carga, sonido 3D envolvente, funciones específicas según la plataforma y mucho más.

Además, puedes transferir el progreso del modo Historia ya mismo desde tu PS4 o Xbox One con solo subir una partida al Social Club de Rockstar Games. El 15 de marzo podrás transferir tu personaje de GTA Online. Si quieres continuar con tus aventuras en la nueva generación de consolas, recibirás un Karin S95 totalmente remodelado por los expertos de Hao’s Special Works, además de un conjunto de carreras de HSW y un set de pinturas camaleónicas que podrás usar en todos los vehículos.

GTA

Las carreras delictivas

Tal y como mencionamos la semana pasada, en la nueva generación de consolas, GTA Online ofrecerá la opción de elegir entre varias carreras delictivas diseñada para que los nuevos jugadores (o cualquiera que reinicie su personaje y quiera empezar desde cero) reciban un pequeño empujoncito a la hora de iniciarse en el mundo delictivo del sur de San Andreas.

Gracias a esto, llegarás a GTA Online con una propiedad empresarial, un vehículo y un arma. También tendrás margen para añadir mejoras útiles y un poco más de GTA$ para empezar.

GTA

Elige una de las cuatro carreras delictivas disponibles más populares en GTA Online: club de motociclistas, dirección ejecutiva, club nocturno o tráfico de armas. A partir de ahí, dispondrás de GTA$ 4,000,000 para adquirir lo más básico. Elegir una de estas cuatro carreras profesionales te garantizará tener una propiedad y gran cantidad de misiones y posibilidades disponibles desde el primer momento. Naturalmente, podrás ampliar tus negocios y acceder a nuevas profesiones conforme vayas progresando.

GTA

Cuando hayas elegido una profesión, usa los GTA$ 4,000,000 que recibas para adquirir recursos básicos que podrás escoger entre un amplio abanico de propiedades, vehículos y armas. Elige entre los básicos (una propiedad sin mejoras, un arma sencilla y un vehículo) o atrévete con propiedades empresariales con mejoras y personalizaciones, vehículos de lujo y armas suficientes para llenar un depósito de armas. Todo depende de cómo quieras gastar tu presupuesto. Además, podrás llevarte hasta GTA$ 1,000,000 de este dinero a GTA Online.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles digitalmente el 15 de marzo en la tienda de PlayStation5 y en Microsoft Store. Las ediciones en formato físico llegarán en abril.