Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Celebra el 6º aniversario de Clash Royale con The Royale Crown Down el mayor evento de la comunidad Supercell
Celebra el 6º aniversario de Clash Royale con The Royale Crown Down

Celebra el 6º aniversario de Clash Royale con The Royale Crown Down, el mayor evento de la comunidad Supercell.

Seis años han pasado desde el lanzamiento de Clash Royale, el popular título de Super Cell, y para celebrarlo la desarrolladora ha anunciado su evento más ambicioso hasta la fecha, The Royale Crown Down, que llegará este 12 de Marzo.

Los jugadores pueden inscribirse ya para unirse a uno de los 12 equipos especiales, cada uno representado por una unidad de Clash Royale, y capitaneado por un popular creador de contenidos.

Del 12 al 24 de marzo los jugadores de Clash Royale podrán unirse a la diversión todos los días participando en diferentes desafíos para ganar puntos, logros y recompensas que contribuyen a una clasificación global actualizada diariamente para su equipo.

Al final de la competición, el equipo ganador, además de la gloria y la fama eternas entre la comunidad, recibirá una recompensa supersecreta desvelada en la sede de Supercell en Helsinki que los inmortalizará para siempre como los campeones.

  • Eventos:
    • 12-16 de marzo – Comienza el Desafío del Torneo Royale
    • 17-20 de marzo – Desafío 2v2
    • 21-24 de marzo – Desafío de Elixir Infinito

Jugar en los desafíos permite a los jugadores no solo ganar puntos para su equipo, sino también desbloquear logros y recompensas exclusivas, como un Emote de Compañero de Curación, monedas mágicas para que los Capitanes las regalen a la comunidad, eventos especiales y mucho más.

Clash Royale ha sido descargado 1,400 millones de veces al rededor del mundo por lo que Super Cell espera celebrarlo a lo grande en su 6to aniversario. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: