Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cada vez esta mas cerca la fecha de Pal’ Norte 2022 y si aun no te decidías a comprar tus boletos para ambos días, ya tienes la oportunidad de comprarlos si es que solo quieres ver a la mitad del line up, que por cierto esta bastante atractivo.

Tectate Pal’ Norte es el festival musical regio por excelencia y este año está a solo 4 meses separado de la ultima edición, que debido a las condiciones de pandemia debió retrasarse mucho tiempo, pero esto no evito que los preparativos para su edición 2022 incoaran de inmediato trayendo de regreso la música al Parque Fundidora en la primera mitad de este año.

Pal' Norte, Tecate, Tecate Pal Norte,

La edición 2022 se realizará los días 1 y 2 de abril con un cartel lleno de artistas de talla internacional entre lo que destacan, Maroon 5, Martin Garrix, Hombres G, The Strokes, Morat, Fobia, Natanael Cano, Siddhartha y Los Fabulosos Cadillacs.

La venta de boletos se llevo acabo el año pasado y prácticamente volaron, pero aun faltaba conocer el horario de cada una de las bandas y que día tocarían. Pues tal ves solo estabas interesado en algunos artistas.

Finalmente se dio a conocer el cartel individual por día y con ello la oportunidad de adquirir tus boletos para viernes o sábado.

Pal’ Norte: Boletos por día

Pal' Norte

Es a partir de hoy 4 de marzo que ya esta disponible la compra de boletos individuales

Los precios son:

  • General – $2,154
  • Hospitality – $8,300
  • VIP – $4,494
  • Zona Ascendente – $2,994

Aunque si deseas asistir los dos días del festival Tecate Pal Norte 2022, aún hay disponibilidad de comprar por abonos, pero debes tener en cuenta que ya solo hay venta de boletos por abonos generales y abonos Hospitality; estos son los precios:

  • General – $4,068
  1. Acceso al festival
  2. Opciones gastronómicas
  3. Zonas de hidratación
  4. Pa’l Mercado
  5. Kermesse
  6. Callejón del postre
  7. Renta de lockers
  8. Cajeros automáticos
  • Hospitality – $15,800
  1. Beneficios del boleto VIP
  2. Barra libre de bebidas internacionales
  3. Selección gastronómica gourmet de cortesía (con opciones veganas)
  4. Baños de lujo exclusivos
  5. Transmisión en vivo de los sets del festival mediante pantallas
  6. Zona lounge y de descanso
  7. SPA

Cartel Pa’l Norte 2022: Artistas del viernes 1 de abril

Entre los headliners que destacan para el viernes se encuentran Maroon 5, Los Fabulosos Cadillac y The Libertines, quienes encenderán el escenario principal del festival.

Otros nombres que se pueden destacar son el de Andrés Calamaro, C. Tangana, Los Caligaris, Natanael Cano, Nikki Nicole, Papa Roach, Sech, Siddhartha, Tainy, Los Cadetes de Linares, Los Pericos y Porter, por mencionar algunos.

Otros nombres que se pueden destacar son el de Andrés Calamaro, C. Tangana, Los Caligaris, Natanael Cano, Nikki Nicole, Papa Roach, Sech, Siddhartha, Tainy, Los Cadetes de Linares, Los Pericos y Porter, por mencionar algunos.

Cartel Pa’l Norte 2022: Artistas del viernes 2 de abril

Por otra parte, para el sábado vemos en la cabeza del cartel a figuras de la música como The Strokes, Martin Garrix, Hombres G y Morat, que cerrarán con broche de oro esta nueva edición del festival.

Otros artistas que se encuentran en este listado son Bizarrap, Fobia, Guaynaa, Los Claxons, Love of Lesbian, Papa Roach (¿otra vez? sí, se presentará ambos días del evento), Simple Plan, Inspector, LNG/SHT, Porter (también estará los dos días), y Moenia, entre otros.

¡Hoy inicia la venta de los boletos por día para Pal' Norte 2022! 1