Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva cinta de Star Trek con Chris Pine y Zachary Quinto ha sido anunciada.

Star Trek

El día de hoy Paramount ha lanzado un montón de noticias sobre el futuro de sus principales franquicias, confirmando una tercera cinta de Sonic junto al live-action de Knucklesla tercera parte de A Quiet Placeun montón de películas de Transformers y lo que a muchos sorprendió, una cinta de Las Pistas de Blue (Blue’s Clues) con sus tres protagonistas.

Pero eso no fue todo, pues Paramount también confirmó una cuarta entrega de Star Trek, franquicia reboot/secuela de J.J. Abrams en 2009.

Esta cinta será producida por Abrams, con Matt Shakman (WandaVision) tomando su lugar como director. Hasta el momento solo Chris PineZachary Quinto han confirmado su regreso, pero se espera que  Zoe SaldanaKarl UrbanSimon Pegg y John Cho también regresen.

Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de Star Trek que se filmará a finales de año y que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán realmente divertidos, emocionantes y ayudarán a llevar Star Trek a áreas que nunca has visto antes.

Estamos encantados con esta película, tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que puedes No esperaré a que veas lo que estamos cocinando. Pero hasta entonces, viva mucho tiempo y prospere.

J.J. Abrams.

Por su parte este universo continuará creciendo con otras entregas:

Sigue leyendo: