Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una mesera del restaurante Oven & Tap, ubicado en Arkansas, Estados Unidos, fue despedida de su trabajo al negarse a compartir la propina que le habían dejado unos ejecutivos por sus servicios.

Mesera, Propina

Durante un extenso turno en el restaurante, la mujer atendió a 44 empresarios que se dieron cita en el restaurante para hablar de negocios. En forma de agradecimiento, el empresario Grant Wise, tuvo un gran gesto en cooperación de sus colegas y decidió dejar una propina de 2200 dólares.

En un video compartido en sus redes sociales, el empresario hace entrega de la propina y agradece frente a todos los comensales la atención, el gesto fue agradecido por la mesera, pues confesó que le ayudaría a pagar algunos préstamos que pidió para terminar sus estudios universitarios.

Pero la alegría duró poco, pues el gerente del local solicitó que la cuantiosa propina debía ser repartida entre todos los trabajadores que estuvieron de turno ese día “Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo la mesera a medios locales.

La mujer decidió recibir la propina completa y no compartirla con sus colegas, pero esto no gustó mucho al dueño del restaurante que decidió despedirla días después, alegando que su despido no tenía nada que ver con la situación de los empresarios.

Tras enterarse, el empresario Grant Wise, decidió recaudar dinero a través de la plataforma GoFoundMe y así poder ayudar con los gastos a esta mesera.

Seguir Leyendo