Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Xbox Series X tendrá 2 ediciones especiales, una de Bob Esponja y otra de TMNT.

Nickelodeon All-Star Brawl podrá ser muy similar a Smash Bros., pero sin duda los personajes clásicos de caricaturas del canal de tv para niños y ñoños, Nickelodeon aporta una gama variada de personajes que lo hacen realmente atractivo para todos. Con la celebración de los 20 años de Xbox y el estreno del brawler de Nick el pasado 5 de octubre, Xbox Series X nos presenta no solo una, si no 2 ediciones especiales de la consola basada en los personajes de Bob Esponja y Leonardo de las Tortugas Ninja.

Bob Esponja con sus pantalones más cuadrados que nunca

Las Tortugas Ninja siempre han sido mis favoritas pero la consola Xbox Series X de Bob Esponja no puede lucir más genial y parecida al personaje principal de «fondo de bikini», pues sus pantaloncillos cortos nunca lucieron tan cuadrados como en el «skin» de la consola Xbox. Y qué decir del control, es el complemento ideal para acompañarnos en batalla, aunque los ojos de Bob Esponja lucen más alocados que de costumbre gracias a la disposición del stick y botones del periférico.

Xbox Series X

Leonardo está listo para patear traseros

Si bien nos hubiera gustado ver a más tortugas en el diseño de esta edición especial de Xbox Series X (bueno, aún podíamos ver a Mikey en la concha de la consola), el líder de las tortugas luce bastante agresivo enseñando la dentadura, un detalle clásico que podemos ver desde las figuras de los 80, que es acompañado por otros elementos de la serie como la pizza, referencias a los villanos del Clan del Pie y el grito de batalla de nuestros verdes amigos «Turtle Power». El control complementario luce perfecto y te ayudará a darle una lección de ninjitsu a tus oponentes.

Xbox Series X

Pero bueno, no todo es color de rosa porque al tratarse de ediciones especiales estas no serán tan fáciles de conseguir, pero las buenas noticias vienen por partida doble ya que en primer lugar no tendrás que pelear contra los revendedores que acaparan estos objetos que se seguramente se volverán grandes coleccionables y en segundo, se trata de una rifa en redes sociales para los seguidores de Xbox y All Star Brawl así que pon mucha atención a las siguientes bases:

Para conseguir gratis una de las ediciones especiales tienes que seguir sigues la cuenta de Xbox en Twitter, hacer retweet a la publicación que insertamos arriba, al inicio de la nota utilizando el hashtag #XboxAllStarBrawlSweepstakes. Apúrate y hazlo hoy mismo, ya que la promoción termina el 24 de octubre. Si eres menor de edad necesitarás autorización de tus padres o tutor legal para participar.

Si llegas a tener la suerte de ganarte una de estas joyas serás notificado(a) a través de twitter por mensaje privado el 29 de octubre. Si no, no te preocupes, sigue disfrutando de Nickelodeon All-Star Brawl en todas tus consolas Xbox como Xbox Series X|S y Xbox One, o en tu PS5, PS4, Nintendo Switch y hasta en tu PC.

Tal vez te interese: