Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Alchemy Stars: El evento Dunefire Strike ha comenzado, ya están disponibles los nuevos Aurorian de 6 estrellas "Gram" y "Revy"
Alchemy Stars: El evento Dunefire Strike ha comenzado, ya están disponibles los nuevos Aurorian de 6 estrellas «Gram» y «Revy»

Alchemy Stars: El evento Dunefire Strike ha comenzado, ya están disponibles los nuevos Aurorian de 6 estrellas «Gram» y «Revy».

Con una historia única, gráficos de alta calidad, atractivos personajes con magníficos actores de voz y un lanzamiento, Alchemy Stars se situó en primer lugar en la App Store y en Google Play, alcanzando 10 millones de personas en dos meses a nivel mundial. El nuevo evento «Duenfiire Strike» ya está disponible. No solo podrás disfrutar de nuevos escenarios, también será una actualización espectacular que incluye nuevos sistemas de juego, nuevos trajes y muchas recompensas.

Durante el periodo del evento, los escenarios del Dunefire Strike estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo el escenario básico de Crónicas Counterstrike y el evento diario Final Vanguard. Estos dos tipos de escenarios de evento serán desbloqueados al mismo tiempo y estarán disponibles por tiempo limitado.

Además de estas etapas de evento, puedes ganar puntos de la clasificación de Dunefire, experimentar Etapas de Prueba de Aurorians, reclamar recompensas de inicio de sesión por tiempo limitado y mucho más. ¡Cumple las condiciones especificadas y obtén recompensas exclusivas mientras puedas!

Condiciones para desbloquear el evento: Completa la fase de la historia principal 1-16

Crónica de Contraataque, Vanguardia Final, Prueba de Aurorian / Otros

Duración del evento:

30 de septiembre, 9:00 – 18 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 17 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Clasificación de Dunefire

Duración del evento:

30 de septiembre, 9:00 – 21 de octubre, 4:00 (UTC +0)

30 de septiembre, 4:00 – 20 de octubre, 23:00 (UTC-5)

Alchemy Stars: Ya está disponible el evento "Dunefire Strike" 1
Alchemy Stars

Vanguardia Final es un nuevo modo, que presenta 4 campos de batalla de diferentes niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Purgatorio. Cada campo de batalla es un escenario independiente en el que aparecerán continuamente oleadas de monstruos, y tendrás que hacer todo lo posible para llegar al final.

¡Consigue los nuevos Aurorians: Revy y Gram!

Alchemy Stars: Ya está disponible el evento "Dunefire Strike" 2
GRAM

Afiliación: Federación de Illumina
Un soldado veterano que en su día luchó y participó activamente en la línea de defensa de la Federación de Illumina. En la actualidad, se ha retirado del frente y trabaja como apoyo logístico. Aunque parece rudo, tiene una personalidad delicada y es un aliado fiable en la batalla.

Alchemy Stars: Ya está disponible el evento "Dunefire Strike" 3
REVY

Afiliación: Federación de Illumina
Recluta de la Federación de Illumina. Aunque es una genio del combate, tiene un gran orgullo y una personalidad impulsiva, y no se le da bien relacionarse con la gente. Tiene un fuerte deseo de tener éxito en la batalla y demostrar sus habilidades.

Alchemy Stars: Ya está disponible el evento "Dunefire Strike" 4
ALLURA

Afiliación: Kage no Machi

Una pistolera a sueldo con una excelente capacidad de tiro. Tiene una personalidad que prefiere la planificación precisa, y su afición es coleccionar antigüedades. Mi sueño es ganar suficiente dinero y abrir una tienda de antigüedades.

«Alchemy Stars» seguirá preparando diversos eventos y proyectos en el futuro. Y asumiremos diversos retos, como las actualizaciones, ¡así que espéralos! Para nuevas noticias, revisa los anuncios del juego y las redes sociales oficiales.

Alchemy Stars está disponible para iOS en App Store y para Android en Play Store. Para más información y actualizaciones sobre el juego, consulta el Facebook y el Discord oficial de Alchemy Stars. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: