Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chicas Pesadas regresa a todo volumen.

Las películas basadas en musicales han tenido un gran éxito últimamente, como Hamilton en Disney Plus, inclusive Cats, es por eso que Paramount ha decidido trae al musical de Broadway basado en la cinta de Tina Fey, Mean Girls (Chicas Pesadas) a las pantallas (Vía Deadline).

La cinta de 2004 con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Jonathan Bennett y Lacy Chabert sigue siendo una cinta de culto y una de las Propiedades Intelectuales más reconocidas, aunque su secuela no tuvo buena aceptación, su adaptación en Broadway si lo tuvo, por lo que Paramount ha dado luz verde para dirigir la adaptación de Mean Girls The Musical The Movie con los directores de la obra, Arturo Perez Jr. y su esposa, Samantha Jayne.

Fey regresa como productora y guionista del proyecto, junto al productor del musical, Lorne Michaels. La música correrá a cargo de Jeff Richmond con letra de Nell Benjamin.

Mean Girls, Chicas Pesadas Musical

Mean Girls es una comedia donde tras pasar su infancia en África, Cady deberá enfrentarse a la vida en un típico instituto americano, y entablará amistad con tres de las chicas más populares y manipuladoras del instituto.

Sigue leyendo: