La historia se repite pero con mejor definición en este reestreno de Demon Slayer: Mugen Train
stamos muy cerca del lanzamiento de la nueva aventura de Demon Slayer con el castillo infinito, y nuestros amigos de Aniplex Latinoamérica y Konnichiwa Festival relanzaron la primera película de nuestros cazadores de demonios favoritos.
Demon Slayer: Mugen Train fue estrenada en los cines de Latinoamérica en el año 2021, un año un tanto difícil por lo sucedido con la pandemia,, pero fue más que bien recibida por los fans justo después de que terminó el arco de la montaña Natagumo,que llenaba de expectativas a los fanáticos de la franquicia, con una historia por demás triste por obvias razones.

El pilar de las llamas.
No habría por qué hablar de spoilers en esta reseña, pero sin duda esta película nos puso en un contexto muy crudo de lo que es el trabajo de un pilar como cazador de demonios y nos entregó a uno de los personajes más queridos de la saga, Rengoku.
Con el enfrentamiento de Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu peleando mano a mano con Rengoku contra una de las lunas inferiores, siendo la número 1, Enmu, el antagonista principal de la película y la aparición de una de las lunas superiores, Akaza, quien nos hizo odiarlo desde el primer momento.
Una historia que nos llevó de momentos de gracia hasta la tristeza.

Una nueva forma de ver este filme.
Con este reestreno programado para el 7 de agosto, Aniplex Latinoamérica y Konnichiwa Festival adentran a las pantallas IMAX y 4DX esta gran historia, pues se nota en demasía la nueva calidad 4K que nos dieron en la entrega del reestreno.
Además de que el sonido es más detallado, pudimos disfrutar de esta gran parte de la historia de Demon Slayer con otros ojos y vaya nueva calidad.
Recuerda que los boletos ya están a la venta en tu Cinépolis o Cinemex favorito y te prepares para el lanzamiento del castillo infinito para este mes de septiembre, iniciando así el cierre de esta gran saga, que promete grandes emociones.
