Ladrones: Una Noche llena de Flow Pesado

vistas

Ladrones se robó la noche del Lunario con el poder del #Flowpesado.

Ladrones llegó al Lunario con Sold Out a poner el poder del #Flowpesado

Directo desde GDL, Ladrones llegó a demostrar el poder del #Flowpesado y por qué están siendo una banda que se posiciona dentro del gusto de los amantes del metal y del hardcore.

Con su mezcla especial de ritmos, entre el hip hop, rock, metal y la nueva ola del regional mexicano, han logrado imponer su propio estilo llamado Flow Pesado y que ha gustado a mucha gente.

La cita de este 5 de julio en el Lunario era la segunda parte de su llegada con esta gira #MexicanPesado que pasó por GDL días antes.

Una noche lluviosa recibió con grandes creces a ladrones e invitados.

Ladrones

Abriendo la pista.

Inicio la noche con la llegada de Jr. López, directamente desde MTY con todo el poder de La Alzada, quien ha apoyado a este gran exponente del rap, sin duda hizo suyo el escenario y dejó todo calientito para la llegada de Ladrones.

Interpretando un pequeño set, pero que nos dejó con un muy buen sabor de boca, entregándose al público y que esperemos tener noticias de algún regreso de esta gran promesa directamente de La Alzada.

¡Arriba La L!

El moshpit no se hizo esperar al llegar Ladrones, pues al entonar «Instinto animal» se formó un wall of death que, por el tamaño del auditorio, quizás no fue gigantesco, pero no cabe duda de que tenían toda la energía y la lluvia o los cuerpos húmedos no fueron un obstáculo para poder brincar y hacer retumbar el Lunario a grito de ¡Puro flow pesado!

Un estilo único que vale la pena descubrir.

Al escucharse «Flow pesado», todos comenzaron con moshpit, que encendía más los ánimos de los que estaban presentes en el escenario, dando por sentado que la fuerza de la banda no deja nada en segundo plano; la entrega y el cariño de la gente es notoria.

Todo el ambiente cambió cuando de la nada sonó «Desvelado» de Bobby Pulido al puro estilo del Flow Pesado, que puso a todos a cantar mientras algunos la dedicaban.

Invitados de lujo llegaron a romper el escenario.

Comenzó a sonar uno de los temas del último disco que incluso recién lanzaron su videoclip, y es que «Altar» es uno de los temas más escuchados de este disco, y sorpresa fue la de la invitación de TTS, vocalista de Here Comes The Kraken, una gran banda también que deberían de darle una checadita porque traen también muy buen ambiente.

Después de Altar comenzó «Mi Momento», para la cual invitaron a una gran figura del rap, Santa RM, quien hizo que los fans se llenaran de más energía y dieran todo mientras TTS hacía lo suyo con los guturales.

Y para terminar la llegada de TTS, entonaron «Se Van a Topar», con lo que esta unión de sonidos y voces logró que el Lunario comenzara a temblar por la fuerza de los fans.

Además de TTS y Santa RM, llegó Erick Canales, vocalista de Allison, con quien tienen grabada «Siempre vuelve», canción que cantó con Ladrones, y además nos invitó a su concierto este 12 de julio en el Pepsi Center.

Ladrones: Puro Flow Pesado y Arriba la L

Para cerrar el concierto, tuvimos la llegada de temas que han marcado la historia de la agrupación, como «Eclipse», en la cual invitaron a una fan a cantar con ellos, y después «Díganme», la cual es parte esencial de lo que forjó la historia de Ladrones.

Por último, una de las canciones que más pedía la gente, «No Me Importa», una canción que muchos han tenido como himno debido a la letra que maneja y la fuerza que transmite, y claro ejemplo fue que bajaron a cantar con el público mientras todos gritaban: ¡No Me Importa!

Una noche que quedará marcada en el Lunario

El Flow Pesado hizo lo suyo y no cabe duda de que te recomendamos ampliamente que los conozcas, ya que su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Ladrones se «robó» la noche, dejando en claro que una mezcla de sonidos como lo que es el Flow Pesado tiene un gran futuro en este gran círculo de ritmos que han acompañado a la fanaticada mexicana.

Queremos agradecer a Alternative PR por la invitación al evento y…

PURO FLOW PESADO y ¡ARRIBA LA L!