Pabllo Vittar y su espectaculo brillaron en el BB

El pasado viernes 26 de junio, el Auditorio BlackBerry se lleno de brillo y orgullo, con la presencia de la reina DRAG de Brasil; Pabllo Vittar. Si bien su primera visita a tierras mexicanas fue en 2019 como parte del festival Axe Ceremonia, tuvieron que pasar seis años para tenerle de vuelta, ahora con un show propio que supero expectativas.

Pese a la tormenta que se desató cerca de las 20:00 hrs, eso no impidió que sus fans se dieran cita en este emblemático recinto de la condesa, los outfits vibrantes muy a dock para la noche se hicieron presentes, destellos, glamour y actitud fueron esenciales para la noche. La comunidad LGBTIQ se dio cita para disfrutar del espectáculo y que mejor que en el marco del mes de orgullo.
La apertura estuvo a cargo, DJ Guapis y Bruja Prieta, dos grandes talentos locales que encendieron los ánimos con mezclas potentes y performances bien logradas. El ambiente desde el inicio fue la fiesta total, la comunidad se hizo presente con ovaciones, baile y una gran energía que no decayó por ningún momento.

Cuando por fin Pabllo Vittar subió al escenario, su publico lo ovaciono y la noche dio inicio con “Problema Seu”, tema que se canto de inicio a fin. Le siguieron canciones como K.O., Amor de Queccy Disk Me aporto un momento mágico y melancólico, una Balada que resonó hasta el más recóndito espacio del BB, a partir de ahí lo demás fue un desborde de energía, pasión y sensualidad. Temas como Fantasía, Tímida, Sâo Amores mantuvieron al público entregado.
Durante Alibi y como la joya de la corona Pabllo sorprendió al descender del escenario, entregándose y conectando con su público, pues mientras cantaba para ellos interactuaba, abrazaba y se tomaba foto con alguno de los afortunados en primera fila.

Este regreso sin duda marco la visita de Pabllo Vittar a México, fue más que un concierto: fue un acto de amor, visibilidad y resistencia. Con esa energía y entrega que caracteriza a Pabllo se reafirmo porque es una de figuras más importantes del movimiento LGBTIQ+. Un espectáculo que si tienes oportunidad será un recuerdo inolvidable.