Kabrönes puso a bailar el Teatro Metropolitan.
Una noche que pactaba como una gran fiesta para los amantes del Folk-Metal y que sin duda lleno expectativas, fue esta tarde con la llegada de Kabrönes.
Todas las miradas estaban puestas para disfrutar de una noche de nostalgia y recuerdos de la mano de Jose Andrea y algunos integrantes de la Ex-Banda que no vamos a nombrar en esta ocasión.
Y es que la fuerza y el poder de la Voz de Jose Andrea y los chicos de Kabrönes siempre nos llenarán de nostalgia y recuerdos al entonar canciones icónicas de Mägo, que no tendrán mejor interpretación que con el vocalista mas querido de la agrupación.




Y el que quiera entender que entienda…
Fueron cerca de 2 horas de disfrutar de Kabrönes e incluso un tributo para los que ya no están aquí y que sin duda fueron parte importante de lo que era Mägo y ahora Kabrönes, pues la partida de Kiskilla y de Fernando fueron algo que marcaron a los integrantes y claro lo vimos con el dolor que Jöse expreso al interpretar es hora de marchar.
Pasando por canciones como Maritormes, El que quiera entender que entienda, Hasta que el cuerpo aguante, Astaroth y El fin del camino, nos dejaron ver por que la música e interpretación de Jose Andrea es algo que muchos extrañamos, pero que en este nuevo proyecto podemos seguir disfrutando.
Todo el Teatro Metropólitan interpreto, bailo y grito las canciones al mismo tiempo que la noche iba transcurriendo y se acercaba cada vez mas el fin del camino…





¡Hasta que el Cuerpo Aguante!
Y todo se consumo después de entonar Fiesta Pagana, Molinos de Viento y Satania.
Era hora de terminar el concierto y el Metropolitan se rindió a la voz de Jose Andrea con una entrega completa.
Sin duda el cariño que el vocalista de kabrönes se ha ganado a través de los años es gigantesco, así que esperamos su regreso en un siguiente concierto con mucha emoción.