Crossy Road Castle, el exitoso juego de plataformas cooperativo del desarrollador Hipster Whale, ha dejado los móviles para llegar a consolas. Aquí te contamos todos los detalles…
De móviles a consolas, todos los detalles de Crossy Road Castle
El juego ofrece niveles creados meticulosamente y protagonizados por los icónicos personajes del universo de Crossy Road. Los jugadores pueden disfrutarlo solos o en modo cooperativo, con amigos y familiares, tanto de forma local o en línea. Los niveles están diseñados para ser accesibles, desde principiantes hasta veteranos.
Los jugadores pueden elegir entre cuatro personajes iniciales clásicos, como Chicken y Unihorse, y enfrentarse a desafiantes niveles de plataformas, superando obstáculos con saltos precisos. A lo largo del camino, es posible desbloquear más de 150 personajes coleccionables utilizando monedas, fichas y gemas ganadas.
El juego incluye diez castillos temáticos, como Creepy Carnival y Candy Cafe, con niveles cada vez más complejos y también la posibilidad de enfrentarse a jefes. Además, el juego ofrece calcomanías, sombreros divertidos, una estética retro de vóxeles y rejugabilidad infinita gracias a actualizaciones constantes y eventos especiales.
Crossy Road Castle ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S por aprocimadamente 19,99 USD.