El equipo de desarrollo Produktivkeller Studios y la editorial SunDust han anunciado que Disaster Band, el desastrosamente genial juego de ritmo, ya está disponible.
El espectro musical consta de doce notas, pero las posibilidades son siempre infinitas. Solo selecciona uno de los 15 instrumentos, desde los clásicos hasta los más extravagantes, y deja que la aventura comience.
Con el soporte de mod.io, todas las versiones para PC y consolas de generación actual tienen acceso al mismo gran contenido adicional, de manera gratuita. Así que crea tu propia música y súbela para que otras Disaster Bands amplíen su lista de canciones.
Y por si no lo sabías, el juego es crossplay, así que no importa dónde jueguen tus amigos la diversión en equipo está asegurada.
Características de Disaster Band:
- Multijugador en línea para hasta 4 jugadores: Ya sea que seas el anfitrión o te unas a la fiesta, juegues con amigos o desconocidos, la conexión de baja latencia garantiza que más jugadores se diviertan sin barreras.
- Controles intuitivos: Precisos, directos y sin esfuerzo: Disaster Band se asegura de que absolutamente todos puedan disfrutar su camino hacia el éxito musical.
- 20 pistas incluidas desde el principio: Reúne a tus amigos y demuestra con estos clásicos atemporales que tienes lo necesario para ser un músico maestro.
- Integración con Mod.io: Crea tus propias pistas (a través de MIDI) y compártelas con la comunidad.
- 15 instrumentos para elegir: Experimenta las canciones como nunca antes, desde grandes clásicos como el violín o el trombón hasta instrumentos exóticos e incluso sonidos como maullidos de gatos o un coro, hay miles de combinaciones posibles.
Disaster Band ya está disponible en formato digital para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Te podría interesar: