Life is Strange: Double Exposure lanza un avance de 18 minutos

0
46
Life is Strange: Double Exposure
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Life is Strange: Double Exposure presentó mucho contenido nuevo.

Aunque Square Enix y Deck Nine Games anunciaron hace apenas unos días la nueva entrega de Life is Strange: Double Exposure, el día de hoy volvieron a emocionar a los fans, lanzado un avance enorme de 18 miuntos, además de entrevistas con la voz de Max Caulfield, Hannah Telle, el director del juego, Jonathan Stauder, y la directora narrativa, Felice Kuan.

Como vimos, el juego cuenta con el regreso de Max Caudfield, protagonista de la primer entrega de la franquicia, y para sorpresa de todos, Double Exposure respetará ambos finales del primer juego, por lo que las 2 opciones serán canon.

Max Caulfield, fotógrafa residente en la prestigiosa Universidad de Caledon, descubre el cuerpo sin vida de su nueva mejor amiga, Safi. Ha sido asesinada. Max intenta salvarla rebobinando el tiempo, utilizando un poder que no ha usado en mucho tiempo. Es entonces cuando abre un portal a un mundo paralelo en el que Safi está viva… ¡y sigue en peligro! Max se da cuenta de que el asesino va a volver a atacar… en ambas realidades. Ella es la única que puede viajar entre las dos realidades para resolver e impedir el asesinato

Life is Strange: Double Exposure

Un asesinato, un culpable suelto y una buena dosis de lo sobrenatural, como ves, Double Exposure tendrá mucho de lo que los fans han amado de la franquicia.

Entrevista con Hannah Telle

Entrevista con los directivos del juego

Life is Strange: Double Exposure saldrá el próximo 29 de octubre de 2024 en Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.

Sigue leyendo: