Disney Lorcana presenta su 5ta expansión: Shimmering Skies

0
53
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Disney Lorcana se llena de nuevas cartas y lore para su 5ta expansión: Shimmering Skies.

El día de hoy, por medio del Lorcast (evento stremeado donde hacen anuncios de modificaciones o lanzamientos para el TCG Lorcana) fue anunciado la 5ta expansión de Lorcana, el cual recibirá el nombre de Shimmering Skies, además de mostrar el nuevo tráiler con el lore, fueron mostrados los artículos como playmats, los nuevos decks pre construidos y algunas cartas.

¡La celebración acaba de comenzar y estás invitado! Te reunirás con Iluminadores y destellos cerca de la Gran Iluminadora para disfrutar de juegos, comida, música, baile y más. La lista de invitados incluye caras nuevas como Wreck-It Ralph y sus amigos pixelados de Litwak’s Arcade, así como Elsa, Anna y Olaf recién llegados de su aventura más reciente en el Bosque Encantado. Es un evento que el reino siempre recordará.

Lorcana es el juego de Ravensburger en colaboración con Disney, quienes plasman en sus cartas el primer TCG de ambas compañías, en esta ocasión con su 5ta expansión nos muestran que nuestros personajes y nosotros tendremos una nueva misión y aventura.

Mazos de inicio:

Primero que nada te mostramos los decks pre construidos, protagonizados por Elsa y Ralph el Demoledor (amatista/rubí), Scar y Kronk (Esmeralda/acero). Estos paquetes ya están listos y balanceados para jugar, puedes iniciar aquí e ir haciendo modificaciones.

Disney Lorcana presenta su 5ta expansión: Shimmering Skies 1

Illumineer´s Trove

Dentro de este paquete encontraras sobres de refuerzo, un contador de lore, divisores de cartas y dados contadores de daños, este paquete ayuda a reforzar tus mazos y como almacén del mismo.

Disney Lorcana

Portafolios, sleeves y playmats

Mantén tus tarjetas organizadas y listas para cualquier misión que se te presente. Con sus amados destellos o el diseño del dorso de tarjeta, estos portafolios mantienen su colección protegida y son fáciles de hojear. Protege tus cartas con la ayuda de una princesa y un príncipe (en entrenamiento). Tiana – Celebrating Princess y Aladdin – Heroic Outlaw adornan tanto las fundas de las cartas como los estuches de las barajas, dos nuevos playmats fueron revelados, uno de Bella y otro de la familia Madrigal.

Te dejamos también el arte de la caja y los sobres que se estarán vendiendo y deseándote suerte para que encuentres una carta encantada.

Disney Lorcana presenta su 5ta expansión: Shimmering Skies 6

Ahora si, viene lo bueno como podrás ver hay mucho énfasis en la franquicia de Ralph «El Demoledor,» y lo notarás en las cartas que fueron reveladas este día, nos emociona ver a todos los competidores de Sugar Rush, nuevo arte para Donald y muchos de los personajes que amamos y se integran en esta nueva expansión, con fecha de salida el próximo 9 de agosto en tiendas especializadas y 23 de agosto para todos los demás distribuidores.

Como bien sabemos, Ravenburger lleva el juego de mesa Villanous, el cual tendrá una nueva mecánica, en su nueva expansión podrás obtener una tarjeta de arte alternativo y solo se puede conseguir comprando dicha expansión.

Illumineers ¿están listos para una nueva aventura? Próximamente mas contenido de Lorcana aquí en No Somos Ñoños.