Conoce Yonder y funda tu yacimiento

0
43
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Es momento de crear el mejor y más prospero asentamiento en Yonder.

Amigos, como ya saben en No Somos Ñoños nos encanta traerles las novedades en el mundillo de los juegos de mesa, el día de hoy queremos hablarles de Yonder, un juego de colocación de trabajadores en un mundo mágico.

Este juego tendrá su campaña de Kickstarter en unos cuantos días el 16 de julio traído por Sinister Fish Games: Campaña Yonder

Conoce Yonder y funda tu yacimiento 1

Yonder es un juego de colocación de trabajadores de dificultad media. En el transcurso de cinco rondas, recolectarás recursos, comida y construirás tu asentamiento en la costa lejana. 

Coloca a tus trabajadores con cuidado, aprovechando al máximo el poder especial de cada especie (elfos, enanos, goblins, ogros y esqueletos). Dirige la expansión de tu asentamiento, construyendo los edificios que necesitarás para prosperar. 

Envía trabajadores a los asentamientos de otros jugadores cuando sea necesario, intercambiando mano de obra por el uso de sus instalaciones.

Reúnase con un flujo constante de enviados, cada uno de los cuales ofrece contratos lucrativos, y saque provecho de tantos como pueda mientras intenta evitar compromisos insostenibles. Allí están los desafíos que os esperan más allá.

Conoce Yonder y funda tu yacimiento 9

Por el momento es todo lo que sabemos, pero en cuanto tengamos más información lo sabrán aquí, en su página de confianza.