Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los mundos de Dragon Ball Super y PUBG MOBILE se unen de nuevo!

Hace un año, PUBG Mobile y Dragon Ball Super tuvieron una tremenda colaboración, misma que nos permitió jugar con Gokú, Vegeta, Gohan, Picoro y Freezer. Y ahora, Tencent Games y Krafton confirmaron un segundo crossover, misma que trae nuevos personajes, como Bulma, Vegito, transformaciones en Super Saiyajin Blue, así como los trajes de Trunks y Mai.

Aunque Bulms y las transformaciones en Super Saiyajin Blue si son nuevas ‘skins’, las de Trunks y Mai son estilos de vestuario que podemos poner a nuestros personajes. Están acompañados de todo tipo de cosméticos temáticos de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super, PUBG, Playerunknown’s Battlegrounds, PUBG Mobile,

Durante la colaboración podemos adquirir un «pase de batalla» o senda de premios en el que tenemos que completar misiones para subir de nivel y conseguir los principales cosméticos del evento.

En total, la senda de premios tiene 40 niveles de recompensa. No esperen poderlo conseguir todo gratis en PUBG Mobile, especialmente las nuevas skins de Bulma y Vegito. Estas se consiguen mediante las tradicionales cajas.

Dragon Ball Super y PUBG MOBILE anuncian colaboración 1

Recuerda que el crossover entre PUBG Mobile y Dragon Ball Super se podrá jugar entre el viernes 7 de junio y el miércoles 31 de julio de 2024.

Sigue leyendo: