Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Bad Boys, el regreso de los policías rebeldes de Miami!

Bad Boys: Ride or Die
Estreno: 06 de Junio 2024Género: Comedia, acción
Duración: 115 minClasificación: TBD
Dirige: Adil El Arbi, Bilall FallahDistribuye: Columbia Pictures
Guión: Chris Bremner, Will BeallTítulo original: Bad Boys: Ride or Die
Producción: Columbia Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Sony PicturesProductores ejecutivos:Doug Belgrad ,Jerry Bruckheimer, Chad Oman, Will Smith
País: Estados UnidosSoundtrack: Steve Jablonsky
Gracias Sony Pictures por la invitación para ver esta película.

¡Hola ñoños! Este verano tenemos de regreso al dueto de  los policías más rebeldes de Miami, así es, hablamos de Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), que regresan con más de sus irreverencias y con más acción y si creíamos que ya no veríamos más de ellos estábamos muy equivocado pues la franquicia de Bad Boys nos ha demostrado que aún tiene mucho que dar.

Reseña - Bad Boys: Hasta La Muerte 1

Bad Boys What’cha gonna do when they come for you?

Desde su aparición en 1995, Bad Boys ha sido una franquicia que se ha situado dentro de la favorita de muchas personas, y es que el dueto de estos dos, pese a tener personalidades tan diferentes, tienen una excelente química que la hacen muy entretenidas y a nosotros nos encanta, claro, son películas que no están hechas para tomarse muy en serio, pero cumplen con su objetivo.

Y es que la química que tenemos entre Will Smith y Martín Florence es bastante divertida y ha perdurado pese a los años, siguen teniendo esa chispa, y en esta cinta mantienen la esencia de las primeras tres, que si no las has visto, es bastante recomendable que las veas, ya que Bad Boys: Hasta La Muerte cuenta con muchas referencias y guiños de sus antecesoras, además de tratarse de una secuela directa de su última aventura, o mínimo te recomiendo que veas un muy buen resumen de las películas para poder entenderle mejor.

Reseña - Bad Boys: Hasta La Muerte 2

Eso sí, en cuanto al guion es algo que está dentro de lo que nos tienen acostumbrados en la saga, y sobre todo para este tipo de filmes, lo que si es que tiene una leve mejora respecto a Bad Boys para siempre (la tercera parte), pero sin llegar a superar las primeras 2, esta excelente para disfrutar con amigos, reírse un rato o cuando salga en streaming, disfrutarla en casa igual con amigos y unas cervezas.

Juego de cámaras al estilo shooter

Ha estado circulando un video de un detrás de cámaras de cómo se grabó una de las escenas de acción donde Will Smith trae una cámara sujeta a su cuerpo en donde el mismo hace los giros para pasar de enfocar su cara a ver su punto de vista muy al estilo de un videojuego shooter. Yo en lo personal desde que vi esa escena como fan de Call of Duty, no pude evitar emocionarme y sentirme cuando juego COD, y la verdad es que es una escena muy bien lograda que envuelve al espectador, como gamer se agradecen ese tipo de escenas, sin duda mi favorita de la película.

Reseña - Bad Boys: Hasta La Muerte 3

Otra cosa que también me gustó es tiene una buena montaña rusa de emociones, su buena dosis de acción manteniendo la esencia de esta saga con su esperado humor y sus buenas coreografías de acción que nos mantuvieron al borden de asiento. También continuamos viendo más del personaje de Armando (Jacob Scipio), quien es el hijo de Mike Lowrey, con quien ahora tendrán que hacer una alianza y aprender a trabajar juntos para poder resolver el enigma que rodea la trama principal de esta historia.

Lo malo es que, en cuanto a las actuaciones si nos quedan a deber, pero como comentábamos, no es el tipo de película que se pueda tomar muy en serio. El soundtrack también en esta ocasión nos quedó a deber, quedándose corto, sobre todo comparándolo con sus predecesoras.

En cuanto a la historia tiene algunos huecos e inconsistencias, pero bueno no podemos pedirle mucha lógica a este tipo de historias que son comprables con películas al estilo Rápidos y Furiosos.

Reseña - Bad Boys: Hasta La Muerte 4

En conclusión. 

Si te han gustado las películas anteriores esta nueva entrega definitivamente te va a gustar, pero si no lo eres, y esperas algo más serio, definitivamente tienes que alejarte. Además, como mencionamos al principio, lo ideal es haber visto las primeras tres, ya que es muy obvio que esta película está dirigida para quienes han estado siguiendo la saga desde un principio, y definitivamente vale la pena ver con amigos.

Reseña - Bad Boys: Hasta La Muerte 5

No dejes de seguirnos en todas nuestras redes para no perderte ninguna de nuestras reseñas ¡Hasta la próxima!