Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrella de LOST y Ant-Man & The Wasp, Evangeline Lilly, se retira de la actuación.

evangeline lilly, the wasp, ant-man

La estrella de Ant-Man and The Wasp, The Hobbit y LOST, Evangeline Lilly, anunció en sus redes sociales que se ha retirado de la actuación. Esto con un video de 2006, desde el set de LOST, donde agradecía a sus fans por apoyarle en su carrera y afirma verse a sí misma como una «actriz retirada» que dedica su tiempo a su familia y a labores humanitarias, algo que ahora cumplirá.

«Hoy estoy llena de alegría y satisfacción mientras llevo a cabo mi visión. Alabo a Dios porque me siento agradecida por mis bendiciones.», asegura el comunicado de la actriz. «Apartarse de la decisión que parece obvia (la riqueza y la fama) resulta inquietante a veces, pero emprender la senda de tu dharma hace que ese miedo se convierta en plenitud. Tal vez regrese a Hollywood algún día, pero, por ahora, este es mi sitio». 

«Inicio una nueva etapa y estoy preparada… y estoy feliz», concluye Evangeline Lilly. 

evangeline lilly, the wasp, ant-man

Ella logró muchos papeles importantes, entre ellos, Tauriel en Hobbit, Kate en LOST, y el más sonado de todos, The Wasp en el MCU. Aunque también fue reconocida por sus declaraciones controvertidas contra la vacunación obligatoria en los sets de grabación, además de rechazar papeles o cintas, como X-Men, pese a que Hugh Jackman se lo pidió personalmente. Asimismo, ha reconocido que solo fichó por la factoría Marvel debido a la insistencia de su manager. 

Ahora, con el tiempo, Lilly se ha mostrado feliz y agradecida por su papel como The Wasp en el MCU, inclusive le hizo ser una heroína para su hijo pequeño, por lo que no está en contra de regresar al papel si se llegara a necesitar.

Sigue leyendo: