Welcome to Derry: Bill Skarsgård regresara como Pennywise en 2025

0
46
Welcome to Derry
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Welcome to Derry se estrenará en 2025…

La novela de terror It de Stephen King es uno de sus títulos más queridos que ha trascendido al mundo de la cultura pop. En los años 90, una miniserie de tres capítulos presentó a los fans al primer Pennywise de acción real, interpretado por el icónico Tim Curry, pero no sería hasta 27 años después cuando se estrenaría una adaptación completa.

De acuerdo con Comic Book, It, de 2017, dirigida por Andrés Muschietti, fue protagonizada por Bill Skarsgård en el papel del payaso que aterroriza a la ciudad ficticia de Derry, Maine. Recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en el proyecto más taquillero de King por un amplio margen.

Tres años después del estreno de It Chapter Two, los informes indicaban que Max convertiría la franquicia de terror en una precuela. Casi un año después, la serie recibió luz verde oficial y ha estado en desarrollo activo desde entonces.

Welcome to Derry estará protagonizada por Madeleine Stowe, Stephen Rider Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk y James Remar y Bill Skarsgård retomará su papel del icónico payaso.

Welcome to Derry: Bill Skarsgård regresara como Pennywise en 2025 1

Skarsgård aparecerá próximamente en la reimaginación de The Crow, cuyo estreno está previsto para agosto; basada en el clásico de culto de 1994 dirigido por Alex Proyas, la película original estaba protagonizada por Brandon Lee en el papel de Eric Draven, que murió trágicamente durante la producción.

Skarsgård continúa su incursión en el mundo del terror con proyectos como Barbarian, de 2022, y la próxima adaptación de Nosferatu, protagonizada por Willem Dafoe, Aaron Taylor-Johnson, Lily Rose-Depp y Nicholas Hoult.

Welcome to Derry estrenará en 2025, sin embargo, aún no hay muchos detalles. ¿Qué les parece el regreso de Bill Skarsgård como Pennywise?