«La Piedra Roja» presenta nuevo avance, llegará en 2024

0
67
La Piedra Roja
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Piedra Roja, una película de Terror en la época de Porfirio Díaz…

«La Piedra Roja» está ambientada en la ciudad de Guadalajara en 1909, y presenta a Carmen, una valiente arqueóloga que regresa a su ciudad natal para investigar hallazgos prehispánicos misteriosos y rumoreados de estar malditos.

Descubre los misterios en este emocionante tráiler oficial.

«La Piedra Roja» es una cautivadora mezcla de historia y horror sobrenatural, protagonizada por: Denisse Corona como Carmen y Guadalupe Ortiz como Leonor.

La cinta cuenta con la dirección de Jaime Jasso, producción de Rodolfo Guzmán, Juan Cristóbal Castillero encargado de la dirección de Fotografía y Eduardo Andrade encargado de Música y Diseño de Sonido.

"La Piedra Roja" presenta nuevo avance, llegará en 2024 1

Jaime Jasso nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene más de 20 años de experiencia en Efectos Visuales para Cine, Videojuegos y Medios Visuales en general.

Su carrera está inspirada en el Arte y el Cine de Ciencia Ficción, que lo llevaron a formar parte de uno de los equipos de Matte Painters más importantes y prestigiosos del mundo en Industrial Light and Magic, ha colaborado en proyectos como Avatar, Avengers: Infinity War, The Irishman, Aztec, Star Wars: The Last Jedi, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, por mencionar algunos.

"La Piedra Roja" presenta nuevo avance, llegará en 2024 2

Jaime busca que su cortometraje, «La Piedra Roja» muestre el horror paranormal y tiene una propuesta para crear un nuevo universo de monstruos y leyendas; desde luego con el talento de todas las personas involucradas en el proyecto.

«La Piedra Roja» comenzará su ruta de festivales muy pronto, por lo que les recomendamos estar atentos y apoyar al cine mexicano.

Tal vez te pueda interesar: