Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos

¿No sabes que jugar? Xbox Game Pass tiene los mejores títulos para ti…

Microsoft anunció nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de mayo y principios de junio, incluidos Senua’s Saga: Hellblade II, Immortals of Aveum, Lords of the Fallen y más, conoce todos los detalles a continuación:

Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 1

¡Ya disponible!

  • Brothers: A Tale of Two Sons (Nube, Consola y PC): ¡El clásico juego aclamado por la crítica y galardonado regresa a la biblioteca de Xbox Game Pass! Guía a dos hermanos en un viaje épico de cuento de hadas del visionario director de cine sueco Josef Fares y el desarrollador Starbreeze Studios.

    Resuelve rompecabezas, explora las ubicaciones variadas y lucha contra jefes de batalla mientras controlas a un hermano con cada palanca.
brothers a tale of two sons
  • 15 de mayo | Chants of Sennaar (Nube, Consola y PC): En este galardonado juego de aventuras y rompecabezas, juega como el Viajero cuya misión es reunir a los Pueblos de la Torre.

    Observa, escucha y descifra lenguas antiguas en un universo fascinante inspirado en el Mito de Babel.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 2
  • 16 de mayo | EA Sports NHL 24 (Nube y EA Play): EA Sports NHL 24 estará disponible en Xbox Game Pass con Xbox Cloud Gaming pronto a través de EA Play.

    Siente la intensidad del hockey con todas las nuevas funciones de juego que aumentan la presión, el físico y el control de la acción auténtica en el hielo.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 3
  • 21 de mayo | Senua’s Saga: Hellblade II (Nube, PC y Xbox Series X|S): ¡Disponible el primer día con Xbox Game Pass!

    La secuela del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice, Senua regresa en un viaje brutal de supervivencia a través del mito y el tormento de la Islandia vikinga.

    Con la intención de salvar a los que han sido víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad interior y exterior. Preinstala ahora para prepararte para jugar el primer día.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 4

23 de mayo

  • Galacticare (Nube, PC y Xbox Series X|S): ¡Disponible el primer día con Xbox Game Pass! Eres el Director de Galacticare, una compañía de atención médica interestelar y un salvador cuasi voluntario de la Galaxia (por dinero).

    Construye hospitales y recluta personal para satisfacer los caprichos de varias especies alienígenas y curar sus extrañas enfermedades. Salva la Galaxia (literal) en el modo historia, o entra en el modo sandbox para diseñar el hospital de tus sueños.
Galacticare
  • Hauntii (Nube, Consola y PC): ¡Disponible el primer día con Xbox Game Pass! Juega como Hauntii, un pequeño fantasma valiente pero ingenuo, y emprende una búsqueda guiada por los enigmáticos Eternianos.

    Posee, resuelve rompecabezas y da forma a tu destino en esta cautivadora aventura, el estilo artístico del juego combina el arte lineal y la animación con una paleta llamativa, creando una experiencia visualmente cautivadora.

    Junto con la banda sonora dinámica, mejora la exploración inmersiva de paisajes misteriosos.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 5
  • 28 de mayo | Moving Out 2 (Nube, Consola y PC): ¿Estás listo para convertirte en un F.A.R.T. de primer nivel? Eso es un Técnico de Arreglo y Reubicación de Muebles (Furniture Arrangement & Relocation Technician) en el mundo de Moving Out 2.

    Trabajando solo, o con hasta tres amigos, ponte tu uniforme y ayuda a los residentes de Packmore, y más allá, a empacar y mudarse.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 6

30 de mayo

  • HUMANITY (Nube, Consola y PC): Conviértete en un Shiba Inu y ayuda a reconstruir la humanidad en el aclamado juego de acción y rompecabezas HUMANITY.

    Lanza comandos para guiar a una horda humana sin mente hacia la meta a través de 90 etapas del modo historia cada vez más desafiantes creadas a mano. Elige entre miles de rompecabezas creados por usuarios que amplían la amplitud de la mecánica, o diseña el tuyo propio y compártelo con la comunidad.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 7
  • Immortals of Aveum (Nube, PC y Xbox Series X|S) EA Play: ¡Immortals of Aveum llega a The Play List! Invoca tu poder con PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play en este juego de disparos mágicos en primera persona para un jugador.

    Desata un arsenal de hechizos como Jak, quien se une a una orden élite de magos de batalla para salvar un mundo al borde del abismo.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 8
  • Lords of the Fallen (Nube, PC y Xbox Series X|S): Un vasto mundo te espera en el nuevo juego de rol de acción y fantasía oscura, Lords of the Fallen.

    Conviértete en uno de los legendarios Cruzados Oscuros y empárcate en una búsqueda épica para derrocar a Adyr, el Dios Demonio.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 9

4 de junio

  • Firework (PC): Un incendio accidental en un funeral obliga a la policía a volver a investigar el caso cerrado de una masacre, jugarás como un policía novato que participa en la reinvestigación por casualidad.

    A medida que se profundiza en la investigación, el pasado de las víctimas va saliendo a la luz y el caso se vuelve más desconcertante.
Firework - Xbox Game Pass
  • Rolling Hills (Nube, Consola y PC): ¡Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass! Sirve sushi como un chef robot en Rolling Hills, un simulador de vida sobre cómo llevar tu propio restaurante en un acogedor pueblo.

    Haz nuevos amigos, compra ingredientes, mejora tu tienda y mejora la vida de tus vecinos mientras perfeccionas tu arte.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 10

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

De acuerdo con Gematsu, las ventajas como miembro de Xbox Game Pass Ultimate que ya están disponibles son las siguientes:

  • Vampire Survivors: ¡Los miembros de Xbox Game Pass ahorran un 10 por ciento en su compra! «Operation Guns» hace que el exitoso roguelike se una a la icónica serie Contra de Konami, agregando toneladas de armas y otras armas (¡Estamos hablando de 22, incluyendo evoluciones!), 11 nuevos personajes, un mapa enorme y una banda sonora que combina pistas clásicas de Contra con versiones de Vampire Survivors.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 11
  • Naraka: Bladepoint: Obtén un casco exclusivo de Xbox, nuevos tesoros de temporada, un paquete de prueba de aspectos legendarios y más en el nuevo Paquete de Perks.

    Obtén un impulso para la nueva temporada con la ayuda de tarjetas de bonificación de experiencia, este contenido de Perks requiere Naraka: Bladepoint para usarse.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 12
  • Minecraft 15 Aniversario: Minecraft celebra 15 años de emocionantes aventuras y creaciones alucinantes el 15 de mayo. Ya sea que hayas estado creando desde la alpha o te hayas unido en algún momento del camino, has dejado tu huella en cada bloque.

    ¡Consigue 500 Minecoins! Gástalos en mapas de aventuras épicas, skins, complementos y contenido más creativo, todo creado por creadores y disponible en Minecraft Marketplace. ¿Cuál será tu próxima aventura?
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 13
  • Starfield: ¡La actualización más grande de Starfield desde su lanzamiento llegará el 15 de mayo!

    La actualización de mayo incluye mapas de superficie más detallados; nuevas opciones de dificultad de juego y configuraciones de pantalla; nuevas funciones para la personalización de barcos y más.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de mayo 2024 14

No todos son buenas noticias, los siguientes juegos abandonarán la biblioteca de Xbox Game Pass el próximo 31 de mayo:

  • Chicory: A Colorful Tale (Nube, Consola y PC)
  • Farworld Pioneers (Nube, Consola y PC)
  • JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R (Nube, Consola y PC)
  • Pac-Man Museum Plus (Nube, Consola y PC)
  • Little Witch in the Woods (Nube, Consola y PC)
  • Railway Empire II (Nube, Consola y PC)

Si quieres seguir divirtiéndote, asegúrate de usar el descuento para miembros de Xbox Game Pass para ahorrar hasta un 20% en tu compra. ¿Qué opinan de los juegos que llegan a la biblioteca de Xbox Game Pass?